Miley Cyrus quiere ser como Snooki


La estrella de 'Jersey Shore', Snooki, ha sido protagonista de una serie escándalos que han hecho al público ver que definitivamente no es un modelo a seguir. Pero todo parece indicar que sí es motivo de admiración para una joven en particular: Miley Cyrus.'The Dayly Telegraph' habría recogido declaraciones de la cantante de 'Can't Be Tamed' en relación con la famosa Nicole 'Snooki' Polizzi de 'Jersey Shore'. De acuerdo con el medio, Miley Cyrus no solo habría revelado ser admiradora de la estrella de reality, sino también ser como ella.
'Yo quiero ser como Snooki, la adoro. Estoy obsesionada, yo la sigo en todo', sostuvo Miley Cyrus según 'The Daily Telegraph', 'Ella es una de las personas a las que le he pedido un autógrafo y un foto, porque a mí me encanta y me siento inspirada por ella'


No hay comentarios:

Publicar un comentario