Conoce al elenco de El Proyecto de Pauly D

El estreno de  El Proyecto de Pauly D en MTV Americana sera el jueves 29 de marzo a las 10:30 pm ET / PT cuando Jersey Shore Temporada 5 llegue a su fin.El Proyecto de Pauly D se centra en DJ Pauly D y su carrera como DJ famoso. Pero también incluye un gran número de divertidísimos personajes formados por viejos amigos de Pauly D. Conoce al elenco de El Proyecto Pauly D Michael "Biggie" Morgan (@ DJBiggie en Twitter) Biggie es un DJ que se convirtió en el mejor amigo de Pauly D cuando estaban juntos en el Club ULTRA como Djs en Rhode Island. Biggie ahora trabaja como el road manager de Pauly, el manejo de toda la logística, los controles de sonido y las cuestiones técnicas, e incluso la configuración del equipo para sus conciertos de música de todo el mundo. Biggie hace posible que la vida de Pauly fluya sin problemas.
Gerard "Big Jerry" Gialanella (@ BigJerryG en Twitter) Siempre tranquilo, fresco y recogido - no dejes que el exterior relajado, te engañe. Jerry es el hermano pequeño no oficial de la tripulación Pauly D - y con frecuencia el blanco de las bromas de su grupo - pero ha sido un gorila desde que tenía 18 años de edad. Pauly D y Biggie se hicieron muy amigos de el cuando era el portero en el Club ULTRA y ahora sirve como la seguridad personal de Pauly D.
Ryan Labbe (@ RyanLabbe en Twitter) Ryan es el hombre responsable de haber juntado a este grupo,es el gerente del club ULTRA, donde Pauly D y Biggie dieron algunos de sus primeros conciertos.Es un hombre que siempre tiene un plan, Ryan nunca deja de tener una idea un gran negocio o una empresa nueva.
Jason "JROC" Craig (@ IamJRoc en Twitter JROC conocio a Pauly en Las Vegas 'los de su círculo lo conocen más como "Mr. Vegas". Es un ejecutivo de marketing que trabaja actualmente para Hyde Bellagio, JROC se llevo al grupo a los lugares más populares de la ciudad, fiestas y lugares de interés durante la estancia de  Pauly D en el The Palms Resort y se ha convertido en un amigo cercano a los cuatro chicos. Siempre sabe todo sobre las mejores fiestas, los restaurantes, las personas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario