Deena dice haber visto un OVNI mientras grababa la quinta temporada de Jersey Shore

Deena dice que vio un OVNI durante el rodaje de la temporada 5 de Jersey Shore. 
En un nuevo clip dado a conocer ayer (miércoles) por la MTV, la estrella del reality mantiene que sus ojos no la engañan. "A pesar de que todos mis compañeros piensan que estoy loca, acabo de ver un maldito ovni", explica Deena.
Deena dice que al principio pensó que estaba viendo los fuegos artificiales, pero luego se dio cuenta de que era un ovni. También deja claro que ella no estaba viendo una estrella fugaz.Hablando de los extranjeros, Deena está lista en caso de que alguna vez nos ataquen. En el clip de 4 minutos de confesionario Deena también expone sus creencias en los extraterrestres. "Creo que los extraterrestres nos van a atacar algun día y nadie va a estar preparado para ello. Pero yo voy a estar lista."


Get More:
MTV Shows

3 comentarios:

  1. jajaja pobre Deena,yo la creo....pero parece k va un poco....bebia no?jajjaja son la bomba!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajajjajaa
    estaa faataal xD

    ResponderEliminar
  3. No se si es que su voz es así o que se ha tomado un par de chupitos... xD
    De cualquier forma, ¿por qué poner en duda lo que cree que vió?

    ResponderEliminar