JWOWW: Todavía queremos grabar nuestra spin-off en Jersey.

En la fiesta previa a la Super Bowl en Indianápolis llamada Leather & Laces, Jenni "JWOWW" Farley entró vestida de cuero y encaje, en un corpiño rosa y negro. "No podia elegir cual ponerme!" dijo.
Farley sirvió como una de las anfritionas de la noche junto a Carmen Electra y Jenny McCarthy. Con mucho entusiasmo respondió a preguntas acerca de Nicole "Snooki" Polizzi, a la negacion del pueblo de Hoboken sobre la serie "Jersey Shore" spin-off , sobre su novio Roger y sobre The Situation.En cuanto a lo del embarazo de Snooki, Farley dijo que era una maravilla que más gente no hubiera sugerido que estaba embarazada, también, desde que dejó de fumar ... y la cafeína.Ha habido mucha crítica de "Jersey Shore" para muchas cosas, pero uno de ellos no tienen que ver con la promiscuidad, el bronceado, el abuso del alcohol, los estereotipos o el nombre de "Jersey Shore" ha sido la idea de que el espectáculo puede ser algo de escena.
"La gente dice eso?" preguntó Farley, si dijera una lista de cosas que no puede tener al mismo tiempo que ella está grabando como revistas, televisión, teléfonos móviles ... la gente no diria esas tonterias.
En cuanto a Mike "The Situation" Sorrentino, Farley dijo que si bien Snooki y Mike se encuentran todavía en una disputa con su amistad (o como se llame ... "no son los mejores amigos en este momento", dijo Farley), ella siempre tendra un lugar para él en su corazón. "Yo lo amo a muerte", dijo.Esto demuertra que por muchos lios que alla en la casa siempre van a ser una familia.
En cuanto a su ausente (en la serie) novio Roger, Farley dijo que las cosas están todavía muy bien con él y que estaba deseando verle pronto. (¿No es siempre?)Si bien se reconoce una serie spin-off protagonizada por ella misma y Polizzi fue vetado de ser filmada en Hoboken , Farley dijo que anticipa que todavía filmaría en algún sitio en Jersey.
"Yo sé que un montón de lugares en New Jersey nos quieren", dijo. "Queremos ir a un lugar que nos aprecien y nos quieran tener ahí."

1 comentario: