El embarazo de Snooki tiene realmente emocionado a Pauly D.

Ahora que Snooki ha confirmado que ella y Jionni Lavalle están comprometidos y esperando su primer bebé juntos, parece que ella tiene un futuro niñero en "Jersey Shore", Pauly D.
"Estoy muy emocionado", dijo Pauly a MTV News acerca de la maternidad inminente de su amiga. "¿Quieres saber por qué? Me encantan los bebés! Me encanta todo sobre ellos, cuando no son tuyos. Así que voy a cuidar de él y luego cuando este llorando se lo devolvere a Snooki".
Parece que Pauly no es el único entusiasmado con el primer bebé de Snooki,"Ella está emocionada", compartió acerca de Snooki. "A ella le encanta. Ella siempre quería tener hijos. Yo quiero estar en la sala de parto."
Mientras que el papá del bebé es definitivamente Jionni, Pauly bromeo con que la aventura de Snooki con Vinny lo tenía preocupado porque podría ser padre en un futuro próximo. "Él está contando los meses", bromeó acerca de Vinny. "Al principio estaba, pero luego dijo, no es así, tiene que ser de Jionni. Tiene que ser." Oh, hombre, enhorabuena Vinny! " Pauly se echó a reír.
Todas las bromas a un lado, el capítulo siguiente Snooki también está siendo adoptado por toda la familia de MTV, ya que no sólo envuelve esta temporada de "Jersey Shore", sino que también comienza su spin-off con Jwoww. "Le deseamos a Nicole un embarazo saludable y feliz, y la felicito por su compromiso", dijo un representante de MTV en un comunicado. "Nosotros la apoyamos, que empieza este nuevo capítulo de su vida."

3 comentarios:

  1. amo ah pauly D es el mejor y io qisier ser cm Snooki soi su fan N.-1 ls amOooOoO <3 <3 y felicidades x tu bb snooki ojalad y salga igual de lind a ti y al papa bexos oxoxo

    ResponderEliminar
  2. Yo soy Snooki i no kiero ke este con Jioni si no con Vinny

    ResponderEliminar
  3. es verdad seria mejor q estuviese con vinny pero lo q inporta es su felicidad poly eres el mejor

    ResponderEliminar