Pauly D demandado por 370.000 dólares por su antigua agencia de talentos


La demanda de $ 370.000 presentada contra DJ Pauly D ayer (jueves) revela lo que ganara el elenco de Jersey Shore en la temporada 6 y lo que ganaron en las temporadas 4 y 5. De acuerdo a detalles de la demanda, publicada hoy por The Hollywood Reporter , Pauly D obtuvo un total de alrededor de $ 4 millones de dólares por las temporadas 4 y 5 combinados.

Al exponer la demanda, la ex agencia de talentos ICM reclama que se les debe el 10 por ciento de la compensación de la estrella del reality de MTV Jersey Shore en las temporadas 4 y 5 (Pauly obtuvo $ 1.9 millones por la temporada 4 y $ 2.1 millones por la temporada 5). ICM informa que MTV pagó a Pauly D un bonus de 400.000 dólares junto con 100.000 dólares por episodio de la temporada 4 de 12 episodios y 107.037 dólares para otras participaciones (After Hours) y  un bonus de 200.000 dólares de "gracias". La demanda también alega que la estrella de Jersey Shore consiguió un aumento enorme para firmar para la temporada 5. De acuerdo con informes, Pauly D cobro 150.000 dólares por episodio de la temporada 5 y que va a cobrar $ 175.000 por episodio de la próxima temporada.

Además la agencia también está tratando de recibir las comisiones de la Temporada 6, sin embargo, Pauly D, habría despedido a la agencia de talentos ICM en mayo del 2011.La demanda sostiene que ICM ha negociado la temporada 6 de Jersey Shore con MTV en nombre de DelVecchio y que les debe también la comisión.

Un representante de Pauly D ha publicado la siguiente declaración en reacción a la demanda.
Estamos sorprendidos por la afirmación de ICM porque se tratan de comisiones que vienen después de despedir a ICM. ICM cobro por sus servicios. Es aún más decepcionante que una agencia como esa decida aprovecharse de su antigua relación con un cliente y dar a conocer sus asuntos comerciales confidenciales a la opinión pública haciendo caso omiso de sus obligaciones.



21 comentarios:

  1. lo siento muxo pero flipo lo ke cobran estos chavales,si lo unico ke hacen es beber y hacer el vago.esto no es un ejemplo para el futuro ke biene,ke ejemplo le damos a nuestros hijos,ke siendo unos vagos y bebiendo muxo alchol se haran ricos.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi de mayor me gustaria ser como ellos,que me pagasen por salir de fiesta y follar.

      Eliminar
    2. espero que tus hijos escriban mejor que tú.

      Eliminar
  2. No creo que alguien por ver Jersey Shore empiece a pensar que haciendo el vago y bebiendo te vas ha hacer ricos, estos chicos han tenido la suerte de que los han pillado en el casting y ganan dinero por eso pero no todo el mundo tiene esa suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco a varias personas que los toman de ejemplo, "son sus putos idolos" me gusta el programa pero estoy deacuerdo con el mal ejemplo que dan, aun asi la culpa es de la gran cantidad de tontos que se piensan que por ir al gimnasio y fliparse un poco van a llegar lejos como los protagonistas de jersey shore...

      Peor que la envidia es la incultura :D

      Eliminar
    2. yo tambn creo eso ...ellos tubieron la suerte de que los cojieron en el castis y ya esta y ademas ,solo salen por la tele no creo que haya gente tan tonta que piense que bebiendo y haciendo el bago van a llagar a ser millonarios....
      ademas solo es un programa de tv y si no te gusta pues no lo veas .....!!

      Eliminar
    3. K mas da lo k cobren son buenos amigos saben vivir la vida a lo loco jaja le mando A pauly d un abrazo pa esta tonteria y a jersey shore un gran saludo sobre todo a pauly d para mi es el mejor dj te ries biendolo en la tele y a mi ke por superar esa mierda por k el es fuerte y lo.sabe ojala nos conocieramos SALUDOS!! esperando a ber el sigiente capitulo animoooo I love pauly d and mike

      Eliminar
  3. Esque sois muy negativos...Lady Gaga canta casi desnuda, y no por eso las chicas tomaran su ejemplo. La envidia es muy mala, ellos venden 3 meses de su vida, y es normal que cobren tanto. Y si os preocupa que los adolescentes veran demasiadas cosas malas en la tele,ocuparos de ellos mas en casa, y asi veran menos la tele...pero aun asi, en la calle se aprenden peores habitos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que pienso es que cada uno aprovecha su momento, los que salen em el programa de Jersy Shore tienen todo el derecho de cobrar todo lo que creen que les pertenecen ya que en el programa publican todo sobre ellos,lo que yo no veo bien , yo creo que unos cobran mas que otros porque dan mas juego, esa es mi opinión

      Eliminar
  4. Increíble! lo cual quiere decir también que no todos cobran lo mismo, ya que en el especial ese que dieron en Mtv antes del estreno de la 5º temporada en España dijeron que cobraron 100 mil dolares por episodio en Italia si no me equivoco, y con estas cifras que se han hecho públicas con la demanda demuestran que Pauly D cobraba más, está claro que dentro del reality hay algunos con más peso que otros... Y si a eso que cobran por temporada le sumamos los bolos que hacen en discotecas, eventos, y productos que sacan como ropa y perfumes... cobran como futbolistas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es verdad que algunos cobran mas que otros pero Pauly, Snooki y Mike cobran igual, todos los demas cobran menos.

      Eliminar
    2. mucha gente piensa k follando bebiendo o haciendo el bago ban a llagar a ser como ellos no! kien piense esto esta tonto ellos hicieron un casting para entrar en jersey shore lo hicieron y ahpra denuncian a pauly d por triunfar como dj y si no hubiera triunfado si le han pagao ese dinero malña suerte k se lo hubieran pensao para mi es un makina las canciones k hace la ropa todo... y a los demas un abrazo me encantaria conocerles ky que sigan haciendo reir a todo el mundo que lo hacen muy bien para pauly d es un un ejemplo a seguir tengo las maletas de la bandera italia y los cascos igual no los suyos jajaj mike un campeon por superar eso SALUDOS DESDE ESPAÑA!!badajoz

      Eliminar
  5. A mi me encanta y daria lo que fuera por poder verlos y mas a Pauly D es increible y no hago la baga todo el dia,trabajo,cuido de mi hijo ,me ocupo de la casa etc...
    Lo mejor que hacen ellos es vivir la vida de esa manera,si yo pudiera tambien lo haria,besos a todo.
    I love JerseyShore.

    ResponderEliminar
  6. me encantan todos
    pero sin duda Pauly D
    eres el mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si, a mi tambien me encantan todos pero sobre todo Pauly D.Me encanta que todos se lo pasen muy bien saliendo de fiesta y esas cosas. Me gusta muxo la relacion de Pauly D y Vinny y las risas que me exo con ellos dos. Os kiero a todos!!

      Eliminar
  7. La verdad esque si que se merecen cobrar eso son dioses jajajaja dios e visto todos los capitulos de todas las temporadas 15.000 veces y les sigo viendo sin aburrirme :DD Como no agan la temporada 6 me da algooooo S:

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Jersey Shore y en especial Pauly D y Vinny, animo a que sigan haciendo este reality porque la verdad que me permite desconectar y pasarlo genial. Simplemente, me encanta.

    ResponderEliminar
  9. yo estoy de jersey shore y si cobran eso ole sus guevos y pauly no se merece eso k le estan haciendo me encanta jersey y me encantara siempre y kien diga lo contrario de k no es una serie divertida esta mal de la puta cabeza asi k animo pauly D y JERSEY SHORE

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta jersey shore, todos son muy divertidos i graciosos menos angelina, q es la q peor me cae, y el q mejor m cae es pauly, es muy divertido, sabe cmo divertirse y es el mejor DJ.
    Y para la gente q no le gusta jersey shore, existe una cosa q se llama mando y sirbe para cambiar de canal e.e

    ResponderEliminar