Asi han pasado los chicos sus últimos días de libertad

Este es el último fin de semana de libertad para los chicos de Jersey Shore ya que la sexta temporada comenzará a grabarse esta semana en Seaside Heights. Sin acceso a teléfonos, televisión o Internet, más de una de las estrellas de Jersey Shore ha comparado el tiempo de rodaje con la 'cárcel'. Echa un vistazo a cómo están gastando sus últimos días de libertad antes de su reunión anual.
Pauly D: La última actuación en su gira por América del Norte en Bamboozle Festival 2012 en Asbury Park, New Jersey.
Ronnie: Pasó el sábado en su ciudad natal en la gran inauguración de su primera tienda Ronnie's Shore Store. La apertura de la tienda acabo con unos meses muy ocupados para Ronnie que puso en marcha una marca de ropa nueva y traerá Ron Ron Juice y Smush Cocktails al mercado en junio de 2012.
Deena: Deena ha estado pasando un montón de tiempo con su novio Chris. 
Snooki: Lanzo su tercer libro, Gorilla Beach, el Martes 15 de mayo y estuvo de mini-gira hasta el sábado. Pasó el domingo con Jionni y un viejo amigo.
Sammi: Fue vista mirando la tienda de Ronnie el viernes, pero no hizo acto de presencia en la ceremonia de inauguración. Según las fuentes, Ronnie reveló que tenia que regresar a New Jersey.
Mike "The Situation": Mike pasó los últimos días antes de la grabación con la familia y amigos cercanos incluyendo una comida en Rivolis.
JWOWW y Vinny han querido guardar silencio sobre cómo se están gastando sus últimos días antes de la filmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario