Dash el cantante de "Night of My Life" habla sobre como es trabajar con Pauly.

¿Cómo fue trabajar con Pauly D? 
Dash: Fue un honor trabajar con Pauly! Me alegré de tomar parte en un disco que representa Pauly D, que es para divertirse y vivir la vida al máximo! Eso es de lo que se trata todo esto! 

¿Eras fan suyo antes de unirte con él para la canción? 
Jersey Shore es uno de mis programas favoritos de la TV! El siempre estaba metido en la música y eso me hizo relacionarme con él. Ser capaz de relacionarse con Pauly y su personalidad nos ha permitido hacer magia en el estudio. 

¿Cuál fue el proceso de trabajar con Pauly? 
G-NOTE vino a Kingpin Entretenimiento / ECMG, les gustó mi voz y el tono, por lo que nos unieron a Joe Boom, Ayb y a mi con Pauly para hacer un disco sobre la mejor noche.

¿Como es su personalidad en el trabajo y en el show? 
Su personalidad en el trabajo más o menos es la misma que su personalidad en el show. El solo quiere tener un buen momento en la vida. Ese es mi amigo! 

¿Cuál ha sido la respuesta a la canción? ¿Estás recibiendo más ofertas? 
La respuesta ha sido positiva, sin duda! Es una bomba para la fiesta. Las reacciones de las masas cuando se trata de la canción es una locura! Llena de energía, diversión y emoción. Definitivamente, he ido ganando más adeptos y cada vez más ofertas! Esta canción fue una oportunidad para que el mundo sea consciente de mi viaje. La respuesta positiva de la canción ha dado lugar a un montón de cosas positivas en mi carrera.  


¿Qué opinas de las criticas de Deadmau5 en Twitter? 
Siempre va a ver enemigos. El odio sólo significa que estás recibiendo amor y que la canción está recibiendo mas amor que odio!Realmente creo que fue genial la forma en que se maneja Pauly, también. Al final del día, las opiniones son sólo opiniones. Esa clase de negatividad no se conecta conmigo. 

¿Qué proyectos se aproximan? 
Estoy grabando el vídeo de mi nuevo single, "Love To Love Ya". Grabare más música, y seguiré mi camino como artista. Mejorando cada día! Este es sólo el comienzo .... 

¿Planea trabajar con Pauly otra vez? 
Pauly es un tipo muy ocupado, pero hemos hablado de trabajar juntos en el futuro, cada vez que podamos! Definitivamente me encantaría trabajar con él otra vez!

Con que otras personas te gustaría colaborar en el futuro? 
LMFAO, Wale, Kanye West, Lil Wayne, Rita Ora, sólo por nombrar unos pocos. Hay artistas con  mucho talento ahora mismo. La música es un lenguaje universal, por lo que nunca se sabe. Cuando veas mi nombre detrás de una canción, pulsa Play. Yo no te defraudaré! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario