Entrevista a Sammi Sweetheart sobre la temporada 6

Grandes cosas están sucediendo en la vida de Sammi Sweetheart.La hermosa guidette tiene su línea de perfumes, Dangerous y una nueva línea de ropa, además, está de nuevo con su novio Ronnie. 

Jersey Shore Temporada 6 empezara a grabarse pronto. 
Sammi Giancola: Sí, estoy muy emocionada por eso. 

Una gran parte del elenco parece estar calmándose. Snooki está embarazada y Mike sobrio  ¿Crees que la casa tendrá un ambiente diferente esta temporada? 
Definitivamente creo que la casa va a ser diferente, porque Nicole está embarazada. No sé cómo va a ser. Ella no va a ir de fiesta, pero ella seguirá siendo parte de la familia y todavía vamos a tener diversión. Estoy emocionada, porque éste será el primer bebé de Jersey Shore. 

¿Cree usted que habrá menos fiestas, en general, en esta temporada? 
Creo que lo mejor de todo es que estamos de vuelta en New Jersey. El resto de la casa - todavía vamos a tener diversión, todavía vamos a ir de fiesta, todavía vamos a ser nosotros mismos y pasar un buen rato.Creo que va a ser diferente con el embarazo, pero seguimos siendo nosotros mismos.

Snooki está embarazada y comprometida. ¿Quién crees que será el miembro del elenco que  seguirá ese camino y empezara a establecerse? 
No tengo ni idea! No tengo ni idea de quién sería. 

¿Verla pasar por eso te dan ganas de sentar la cabeza pronto? 
No, yo definitivamente no quiere tener hijos en un futuro próximo. Pero nunca se sabe lo que deparará el futuro. 

Ron y tu estáis juntos de nuevo. ¿Cómo va? 
Genial. Va muy, muy bien. Estoy muy contenta y las cosas van muy bien en estos momentos. 

¿Qué te hizo volver con el? 
Realmente no lo sé. Ya sabes cómo somos. Cada día es algo nuevo. Pero tenemos una conexión muy buena. Eso nos mantiene amigos, y nos hace volver a estar juntos. 

Siempre os estabais peleando, pero la temporada pasada parecía mucho más tranquila y feliz. ¿Qué ha cambiado? 
Creo que hemos madurado. Hemos sido capaces de tener otras relaciones con nuestros compañeros en la casa, por lo que no estábamos siempre juntos. De hecho, salimos de fiesta con otras personas en la casa. Creo que eso es probablemente la razón. Además, había otras personas en la casa que también tenían relaciones, así que creo que la presión fue retirandose de nosotros. 

¿Crees que se mantendrá la relación más relajada en la temporada 6? 
Para nosotros todos los días es algo nuevo. Luchamos, nos inventamos. Creo que sólo vamos a ser nosotros mismos y hacer lo que siempre hacemos. Otras personas de esa casa tienen relaciones ahora también, así que no sé qué va a pasar. 

¿Podrías verte casada con Ron? 
Sí. Quiero decir, nunca se sabe lo que podría suceder. Tal vez algún día, nunca se sabe. 

Usted y Deena parecen ser muy buenas amigas en la casa. ¿Has estado con ella después de la temporada 5? 
Sí. Yo salgo con Deena todo el tiempo. Y estamos muy cerca, incluso después de grabar. 

Esto va a ser la sexta temporada. ¿Estás cansada de grabar? 
¡No! De hecho, me encanta. Por lo general, a estas alturas ya habíamos empezado a rodar. Ha sido un poco de descanso entre la temporada pasada y esta próxima. Así que estoy realmente emocionada. Ha sido parte de nuestras vidas el último par de años, yo realmente disfruto de la grabación. 

¿Hay algún cambio que le gustaría ver que el formato del programa, si hay más temporadas después de esta? 
No se. En este momento me gusta tal como es. Con todo el embarazo va ha haber un muchos cambios. Estamos de vuelta en Jersey shore, me gustaría ir mas allí de nuevo, porque me siento muy cómoda. 

La temporada pasada, todo el mundo parecía estar en contra de Mike. ¿Crees que a cambiado este año, sobre todo ahora que él ha hecho grandes cambios en su propia vida? 
Creo que ha pasado por muchas cosas, pero somos una familia. Mike es como un hermano y vamos a ayudarle con todo lo que pasa. Creo que será genial. Él y Nicole no van a beber.Creo que podría ser diferente de una manera más positiva. 

2 comentarios: