Ep.5 de la Quinta Temporada



18 comentarios:

  1. muchas gracias :) pero falta el de este lunes nadie sabe nada porque no lo veo x ningun lado :O

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. donde esta el episodio de este lunes joder

    ResponderEliminar
  3. falta el episodio de este lunes:) porque hay que esperar tanto?

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco lo he visto, pero hasta que MTV no lo ponga yo no puedo hacer nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por eso por suerte ya vi toda la 5º temporada en ingles según los iban dando en America! porque si tenemos que esperar a que en España hagan las cosas decentemente... xD Por cierto Nagore, he visto anunciado en Mtv un spot de la nueva pelicula de American Pie donde salen bailando con los actores Mike, Deen y Sammie! es gracioso, a ver si puedes encontrar el video y subirloo que yo por más que he buscando en Youtube no lo encuentro :/

      Eliminar
    2. Si yo lo de American Pie tambien lo vi en la pagina de MTV.com con un programa que cambia la IP, pero ya lo voy a buscar para que lo vea todo el mundo.

      Eliminar
  5. me perdi el del lunes necesito verlo ahhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. porfavorr el capitulo 6!!!! snokki<3

    ResponderEliminar
  7. joder con los de MTV vamos a ver antes el 7 el lunes y todavia no habran colgado el 6.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sii parece que los de MTV van lentitos... pero bueno mientras los suban mas vale tarde que nunca :P Graciass por subirr los episodioss!! SALUDOS! :)

      Eliminar
  8. Vamos a ver acaban de colgar el episodia 507 segun MTV pero me da a mi que se han equivocado y es el 506

    http://www.mtv.es/videos/jersey-shore-ep-507-765436/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta jersey shore son los mejores me veo todos los capitulo y no me pierdo nungono nunca me aburro de verlos son los mejoress!! :)

    ResponderEliminar
  10. alguen me puede decir donde puedo ver el episodio 508 es que no lo veo por ninguna parteeee

    ResponderEliminar
  11. Aquí está el link del vídeo en donde salen los chicos de jersey shore codeándose con los chicos de american pie. http://www.mtv.es/noticias/jersey-shore-american-pie/

    ResponderEliminar
  12. alquien me puede decir como se llama la canción que sale en el minuto 4:47?

    ResponderEliminar
  13. Xq no puede verlos me dice que el contenido no esta disponible para mi dispositivo

    ResponderEliminar