Snooki renuncia al bronceado artificial

La estrella del reality 'Jersey Shore',Nicole 'Snooki' Polizzi se dejó ver como nunca antes: sin bronceado artificial. 
En medio del escándalo por Patricia Krentcil, una mujer adicta a las camas solares acusada de broncear a su hija de 5 años, parece que Snooki quiere hacer todo lo contrario y publicó una foto de su rostro sin color extra.
"Miren esto sin bronceado. #ProblemasDeEmbarazada", escribió Polizzi con la imagen, donde se ve más pálida que nunca, lo que contrasta con la foto en la que Kim Kardashian luce demasiado 'tostada'.
Se dice que la polémica 'guidette' de 24 años no ha oscurecido su tono de piel desde agosto, pero no lo necesita: "Cuando me bronceo una vez, se me queda para siempre. Tengo piel oscura de manera natural. Aunque no tome sol por dos años, igualmente me veré así", dijo Nicole.
Sobre su embarazo, Snooki confesó que necesita un poco de ayuda tecnológica para cuidarse: "Tengo tres aplicaciones en mi celular que me guían durante todo este período. Me dicen qué comer, qué esperar en ciertos momentos. Estoy siempre lista para lo que le ocurra a mi cuerpo".
Por su parte, Jionni LaValle, papá del bebé y prometido de Nicole, también parece estar bien preparado para la nueva etapa: "Tiene una familia muy grande por lo que está acostumbrado a cuidar de sus sobrinos y sobrinas", concluyó Polizzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario