The Situation su primera entrevista tras pasar por rehabilitación

Mike Sorrentino confirmó ayer (martes) que aún planea ir de fiesta y divertirse en los clubes durante el rodaje de la temporada 6 a pesar de su reciente rehabilitación. "¡Oh claro que sí, claro que sí", reveló la situación a MTV cuando le preguntaron si él irá a Karma este verano durante el rodaje.
La estrella del reality de MTV paso por rehabilitación esta primavera por una adición a los analgésicos recetados. "Al principio pensé que me daban energía porque no estaba cansado." Mike también hizo hincapié en que no fue tratado por cualquier otro abuso de sustancias como el alcoholismo. "Nunca, nunca ... beber definitivamente no era un problema para mí ", dijo. "La gente me ha visto en Jersey Shore con una copa en la mano, pero nunca estaba borracho. Yo era el chico que se llevaba a casa señoritas. No se pueden conseguir chicas si no puedes hablar con ellas." Mike, sin embargo, no explica porque se bajo la cremallera durante la temporada 5 o el sudor, los nervios, y la paranoia que eran cada vez más evidentes a lo largo de la temporada pasada.
La entrevista con Sway Calloway es la primera de Mike después de la rehabilitación.Él es sincero y parece honesto, pero es difícil no ser escéptico. La entrevista parece conveniente para MTV, que está a punto de comenzar la producción de la temporada 6. De alguna manera, MTV quiere hacer hincapié en que Mike no tiene ningun problema con el alcohol para que le permitan ir a los clubes y beber sin la reacción de los medios y los aficionados.
Los médicos de The Situation estaban presionándolo por mantenerse sobrio para ayudar a mantener el rumbo, aunque no está claro si eso va a suceder, Mike, admite que su familia está preocupada por la temporada 6. "Por supuesto que mi familia se preocupa por mi salud, pero, al mismo tiempo, ellos confían en mí y confían en mi juicio."


Get More: Music News

No hay comentarios:

Publicar un comentario