La temporada 6 comenzará a filmarse esta semana

El elenco de Jersey Shore se dirige a Seaside Heights esta semana para comenzar a grabar. A pesar de informes anteriores de que la producción comenzaría el 22 de mayo, el elenco no ha pasado el fin de semana del Memorial Day en Jersey Shore.
El lunes, varias de las estrellas del reality confirmaron que todavía estaban en sus casas y no habían llegado a Seaside. Sin embargo, Mike "The Situation", Ronnie Magro, y D Pauly han dicho que el rodaje comenzará en cualquier momento. "GTL comienza esta semana! La legendaria Temporada 6 de Jersey Shore", escribió Sitch. Ronnie reveló que pasó el Memorial Day en el gimnasio y, "haciendo el equipaje para Jersey Shore!" Pauly D también hablo sobre su equipaje."Pregunta .... ¿cuántos botes de gomina llevara DJ Pauly D?" , bromeó en Twitter.
Todo el elenco Costa de New Jersey estará de vuelta para la sexta entrega del reality show de MTV, sin embargo, sólo siete de los miembros del reparto vivirán en la casa Snooki, que esta casi seis meses de embarazo, va a vivir en una casa cercana con su prometido, Jionni Lavalle.

Por otra parte el equipo de produccion está dando los ultimos toques a la iluminacion de la casa, mientras que los chicos graban en sus casas y las escenas de "Road Trip". Después de terminar el rodaje en sus hogares, el elenco se alojará en un hotel cercano un día o dos antes de pasar a la casa de Jersey Shore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario