Los chicos de Jersey Shore podrían estar grabando algunas escenas de la Sexta Temporada

Se acerca el fin de semana del Memorial Day y la casa de Seaside Heights aun no está lista!
"La casa está siendo equipada con la iluminación y micrófonos" ha dicho un programa de información que se encontraba en la casa esta mañana.
"También están trabajando en la tienda de Shore Store. Pero no está listo todavía. Esperemos que se lleve a cabo a tiempo para el fin de semana. Es un fin de semana con una gran fiesta aquí y la manera perfecta para dar comienzo a la nueva temporada. " 
Entonces, ¿Qué está haciendo el reparto en este momento? De acuerdo con la información, es más que probable que estén filmando sus escenas de salida en estos momentos. 
"Cada temporada, pasan unos días de rodaje para hacer las maletas y decir adiós a sus familias", explica la información. "Estoy seguro de que eso es lo que está sucediendo ahora. También graban su viaje por carretera hasta aquí. " "Después de eso, normalmente secuestra a los chicos durante unos días en un hotel local. El año pasado, era el Holiday Inn, pero lo cambian cada año. " 
"Una cosa es segura, todos en el pueblo - los lugareños, los dueños del club e incluso los paparazzi - están listos para ellos. Ellos traen un gran auge en los negocios. Además, con el embarazo Snooki y The Situation en la recuperación, todo el mundo es mas curioso  de ver cómo son las cosas de diferentes. " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario