Madre tanoréxica llama a Snooki gorda y fea después de que ella le llamara loca


Patricia Krentcil la madre tanoréxica que fue arrestada por supuestamente llevar a su hija de 5 años a una cabina de bronceado vuelve a dar de que hablar después de llamar a Snooki gorda y asquerosa.
"Ella es como un grano en el culo",dijo Krentcil, de 44 años, "Es una falsa, es gorda, sus tetas son falsas, es repugnante.Cuando este todo dicho y hecho me gustaría encontrarme con esa tal 'Snoopy'.
 La mama bronceada estaba respondiendo a los comentarios que hizo Snooki el día anterior, cuando se le pregunto que pensaba de Krentcil ella respondió “Esa mujer está loca, todo el mundo sabe que no se puede llevar niños a esos salones”. Bajo la ley de Nueva Jersey, a ninguna persona menor de 14 años de edad se le permite utilizar una cabina de bronceado.
 Krentcil, que es adicta al bronceado, fue acusada de poner en peligro a niños con quemaduras de segundo grado el 24 de abril de 2012, después de que su hija se presentó en la escuela con quemaduras. Krentcil se defundió diciendo que su hija se había quemado después de jugar afuera en un día soleado.

4 comentarios:

  1. diios esa mujer tiene un serio problema ke tiene ke tratarse con algun psiquiatra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ti@ tienes mas que razon la tia esta esta fatal y por favor llamar a Snooki eso a lo mejor no se ha visto en un espejo.
      Grax x escucharme.

      Eliminar
  2. Es que es normal que la llame loca, porque que persona normal lleva a su hija de 5 años a un solarium? para qué? para hacerse lo que se ha hecho ella? destrozarse de por vida, está loca y quería encima que su hija fue se igual, que verguenza sinceramente, Snooki ha demostrado tener más madurez y sentido común que ella y eso que no es madre... ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Supongo que Snooki le ha dado una buena lección a esa mujer, porque está clarito que no se puede llevar a niños a esos salones de bronceado.

    ResponderEliminar