Mike "The Situation" y Pauly D buscarán el amor en un nuevo programa de televisión

Fox continúa adelantando detalles de su nuevo dating show, cuyo estreno está previsto para el próximo 7 de junio. La cadena ha anunciado a través de EW la lista completa de famosos que buscarán el amor en 'The Choice', un programa que basará su mecánica en 'The Voice'.
Entre estas celebrities, se encuentran nombres tan llamativos como Mike Sorrentino. El participante de 'Jersey Shore' será uno de los que se sienten en las sillas giratorias para escuchar a personas anónimas que intentarán conquistarles. Junto a él, estará otro sus compañeros de reality, Pauly D.
También Joe Jonas, uno de los Jonas Brothers, participará en 'The Choice'. Su nombre suena como uno de los más juveniles y, sin duda, ayudará a atrapar a un target muy atractivo. El cantante es también una cara muy reconocible en televisión, ya que se dio a conocer en Disney Channel.

'The Choice' es un dating show cuya mecánica coge la base de 'The Voice' con sus sillas giratorias. En cada programa, cuatro famosos se sientan allí para escuchar a los anónimos. A lo largo de tres rondas, se emparejan hasta que cada famoso elige la fecha para la cita.
Fox emitirá seis programas de 'The Choice' a partir del 7 de junio. Cinco de ellos estarán protagonizados por hombres mientras que sólo uno tendrá a mujeres sentadas en las sillas giratorias. El programa estará presentado por Cat Deeley.


2 comentarios:

  1. Que fuerte... vamos como si fueran tronistas, no me lo esperaba

    ResponderEliminar
  2. PERO... Mike no tenía novia!?

    ResponderEliminar