MTV España estrena en junio 'Geordie Shore' y el reality de Pauly D.

'Jersey Shore' pisa con fuerza este mes de junio en MTV España, aunque no con su reality original. Tras emitir la quinta temporada del programa, la cadena estrenará la adaptación inglesa 'Geordie Shore' y el spin off protagonizado por Pauly D.
'Pauly D, de Jersey Shore a Las Vegas' es el esperado spin off creado para conocer el lado más profesional y comprometido de uno de los fiesteros oficiales de 'Jersey Shore'. Porque de estos chicos conocíamos muchas facetas y habilidades, pero casi nada se sabía de sus aptitudes laborales. El programa sigue a Paul Del Vecchio mientras intenta pasar de ser un habitante más de la casa de Seaside Heights a un DJ de fama internacional. 
El camino no será fácil, pero se verá arropado por sus amigos de su ciudad natal en Rhode Island, Biggie, Ryan, Jerry y Jason "JROC". En este nuevo "reality", Pauly, alejado una temporada de sus compañeros de Jersey Shore viajará por todo el mundo, de disco en disco, intentando labrarse un nombre como disc jockey profesional.


Geordie Shore, de New Jersey a New Hampshire


La versión británica de 'Jersey Shore', llamada 'Geordie Shore', aterriza en MTV España precedida de una enorme polémica en Reino Unido y de unos datos de audiencia que la han convertido en toda una revelación televisiva que ya va por su inminente tercera temporada. 
'Geordie Shore' cambia New Jersey a New Hampshire. Allí conoceremos a Vicky, James, Charlotte y Greg y toda la tropa de habitantes de la nueva mansión. El grupo estará formado por ocho fiesteros profesionales que no dejarán indiferentes a los numerosos fans de 'Jersey Shore'. Dirán frases tan destacables como "Mi mayor miedo en la vida son las arrugas" o "Nunca me liaría con alguien que no estuviera cuadrado".
Además, en junio la cadena seguirá contando con los nuevos pases de 'Jersey Shore'. El programa que suma cada día más y más seguidores permanece en emisión en MTV con una tira diaria en la que los espectadores podrán disfrutar de la repetición de sus primeras temporadas, para todos aquellos que aún no saben de las peleas de Mike, las borracheras de Snooky o los idilios de Sammy. Además, los viernes habrá pase especial con la recién estrenada quinta temporada, aperitivo para la inminente sexta temporada. Y para rematar la fiesta, estreno en España de los episodios especiales de 'Jersey Shore' con "pop up info", en donde podrán conocer sorprendentes detalles y curiosidades de sus protagonistas mientras disfrutas de tu "reality" favorito.

12 comentarios:

  1. porque mientes? ya tenemos Gran hermano no hace falta... y princesas de barrio.. REPITO NO HACE FALTA.

    ResponderEliminar
  2. Y donde hay que hacer el casing????

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo he leído que van a quitar Mujeres y Hombres y Viceversa por su baja audiencia y que en su lugar harán un Jersey Shore made in Spain. Lo que también leí, que no me gusto nada, fue una pregunta que hicieron en un Twitter que era:

    GH, MYHYV y otros programas más, ¿quién de estos personajes te gustaría que entraran en la versión española de Jersey Shore?

    ¿Esto es en serio? Yo no quiero que metan a la misma gente de siempre Jenni O, Rafa Mora, etc... Quiero gente anónima, si ya van a empezar así mal lo veo, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves jaja yo enserio que me metia a un plan jersey shore XD jaja , sin hacer nada solo salir de fiesta?? me apunto jaja

      Eliminar
  4. Por cierto, no sé si se podrán publicar aquí enlaces o no (ya lo borrarán sino es así jeje), pero os dejo donde Dan Vega nos habla de este tema del Jersey Shore made in Spain:

    http://www.danvega.es/imitacion-de-jersey-shore/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo ayer buscando tambien encontre esa pagina, si es verdad eso yo no lo pienso seguir porque ni me gusta GH ni MYHYV, ademas que Jersey Shore mola porque son de fuera son "distintos" pero para ver a gente de españa haciendo eso me salgo directamente de fiesta y los veo xD

      Bueno ya veremos lo que hacen...

      Eliminar
  5. A ver si hacen algo en España que sea real!

    ResponderEliminar
  6. Que fracasoooo que mierda.siempre igual aqui en espana solo saven hacer copias de los americanos(lo cagan) soy espanola y me averguenzo de serlo la verdad.porque somos lo mas bajo.andaaa que invitarles.... Me parece muy fuerte.no se les cae la cara de verguenza

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal gente, por lo que veo parece ir en serio esto de copiar la versión Jersey Shore in Spain, ya veremos quienes son los elegidos, pero como ya dije en mi articulo, a no se que cojan gente que les sude la polla todo, será un gran fracaso, quedara un programa descafeinado y como siempre ya sabéis, las comparaciones son odiosas e inevitablemente acabaremos comparando el autentico Jersey Shore con la cagarruta española censurada. jajaaja Se dice meterán gente no famosa y quizás metan algún conocidillo para dar audiencia, pero aun esta por ver.
    Yo sinceramente, no doy un duro por ellos....VIVA JERSEY SHORE ORIGINAL!!! yeeahhhh

    ResponderEliminar
  8. Que metan a Ramiro Lapiedra y se hinche a coca y a cubatas delante de la cámara, ¿no querían show¿?

    ResponderEliminar
  9. http://www.geordiespain.com/ Aquí podréis ver todos los capítulos de geordie shore y ademas enterarte de todos los cotilleos y noticias del elenco

    ResponderEliminar
  10. El casting ya se hizo y no meterán personas famosas, ya están elegidos los candidatos. Todos chulitos de barrio sin cerebro y algún personaje que sorprenderá

    ResponderEliminar