Problemas entre MTV y Mike 'The Situation' por un posible incumplimiento de contrato

Mike 'The Situation'ha recibido una mala noticia por parte de su cadena, MTV, y es que va a incumplir su contrato por asistir a un juicio. Esta mala noticia llega en un momento difícil para Mike, que tuvo que rehabilitarse por su adicción a los "medicamentos".
Ahora Mike esta casi recuperado, aunque MTV siguió presionándole para que entrase de nuevo en el reality para la sexta temporada. Su contrato con la marca de ropa Abercrombie tuvo bastante que ver con esa falta de cumplimiento de contrato; y es que la temporada se graba desde el 22 de mayo al 7 de julio; y Mike tiene un compromiso con el juez el 14 de junio, por lo cual incumplirá el contrato con el reality. 
Mike sigue de juicio con la compañía de ropa, y debe acudir al juzgado; La marca de ropa pidió que Sorrentino dejase de utilizar sus prendas porque les estaba dando una mala imágenpara ello le ofreció una cantidad pasmosa de dinero que nunca llegó a las manos de Mike. Además la marca hizo prendas de ropa con frases asociadas a Mike, como: 'The Fitchuation', así es que la celebrity denunció a la marca.
La suma que se pide a Abercrombie es de 10 millones de dólares, aunque de momento el juez no ha tomado una decisión. Por su parte A&F alega que MTV sabía de la fecha de su cliente y que Mike no podrá asistir a la corte, y eso le hará perder tiempo y dinero.

3 comentarios:

  1. No reconozco a Mike en esta foto :O

    ResponderEliminar
  2. yo creo q no lo reconoces xq aki sale guapo jajaj

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte la noticia! :O en realidad seria una pena, ojala que si vaya Mike a la 6ª temporada, porque Jersey Shore no es Jersey Shore sin todos ellos, se que Mike la arma mucho y todas esas cosas, y que nos da muchaa rabiaaaaa!!! pero realmente Mike aporta momentos interesantes al igual que el resto de chic@s de la casa. :( Admitidlo!! cuando Mike la arma un poquito a que te quedas en plan " Ostras que ira a pasar, ala ya la esta armando , vaya tio este, siempre igual, vaya ideas tiene...etc" xD ¡¡¡¡ JERSEY SHORE NO ES IGUAL SI NO ESTÁN TODOS EN LA CASA !!!! por suerte Snook estará aunque permanezca en otra casa debido a su embarazo :)

    ResponderEliminar