Snooki: ¡Es un niño!

Nicole "Snooki" Polizzi confirmó esta mañana que ella y su prometido Jionni LaValle están esperando un niño para septiembre.
Snooki de 24 años de edad, reveló la noticia en el último número de InTouch Weekly, en la que ella aparece en la portada.
"Todo el mundo decía que iba a tener un niño, y tenían razón!" La estrella de Jersey Shore, revela en exclusiva a In Touch.  "Yo pensé que iba a ser una niña. Tenía la esperanza de que sería, porque todas las mujeres quieren niñas, pero sigue siendo mi bebé, no importa, estoy emocionada de cualquier manera!" 
¿Cuáles son sus opciones de nombres para el bebé? Snooki, añadió que están decidiendo entre dos nombres tradicionales italianos, Lorenzo y Jionni Jr. 
Mostrando con orgullo su panza en la exclusiva sesión de fotos, la madre-a-ser dice que ahora ansía golosinas heladas. "Me encanta todo lo frío y jugoso, como helados italianos." Pero aún más sorprendente? Mientras que algunas mujeres encuentran que su deseo sexual aumenta durante el embarazo a Snooki eso no le ha pasado! "Nuestra vida sexual se ha acabado! Me siento tan repulsiva y asquerosa", confiesa Snooki. "No estoy de humor para hacer cosas." 
También ha dicho que sus días de fiesta se han acabado, incluso después del embarazo "Yo no voy a salir de fiesta nunca más, incluso después de que nazca el bebé," Snooki revela. "Ser madre te cambia." 
Snooki confirmó su embarazo en marzo, en la portada de US. Weekly. A la vez, también reveló que estaba comprometida con Lavalle.

3 comentarios:

  1. x fin snooki mama biiennnnn

    ResponderEliminar
  2. sera buscado o por accidente? supongo que seria un fallo de snoki y jionni
    y yo le pondria de nombre vinny para recordar sus buenos momentos

    ResponderEliminar
  3. yaaaa tio yaaaa q pena que la snokky no se vea mas de fiesta

    ResponderEliminar