Snooki revela algunos secretos de Jersey Shore

En un precioso reportaje en negro y blanco y una entrevista en V Magazine, Snooki nos contó algunos detalles poco conocidos sobre el rodaje de Jersey Shore .
Mientras que los observadores más leales saben algunas de las restricciones impuestas como el uso de teléfonos móviles y ver la televisión, no sabíamos acerca de algunas de las sorprendentes reglas. 
Snooki dice que el rodaje de Jersey Shore es "un poco como estar en la cárcel durante dos meses." ¿Por qué? "No te puedes quedar solo sin nadie grabando en ningún momento", dice ella. "Si quieres irte, hay que decirles una hora antes para que puedan prepararse." Además, "No se puede leer, no se puede escribir o pasar apuntes, no se puede escuchar música, no se puede hacer nada ". 
"La gente se pregunta por qué todo lo que hacemos es beber! Es porque no hay nada más que hacer! Pasa el tiempo y hace que sea divertido. Si estás sobrio todo el tiempo, te vuelves loco ". 
Esperemos que los productores sean un poco menos exigenes esta temporada con Snooki y le den algunos privilegios ya que con el embarazo no puede beber.
En la entrevista también tuvo tiempo para hablar de su embarazo.“¡No puedo esperar para conocer a mi hijo! Todo el mundo se sorprenderá al ver un lado diferente de mí. Soy cariñosa, atenta, sensible, protectora y muy maternal, no importa lo que la gente pueda pensar”, dijo ella.
Ella ya está acostumbrada a ser acosada por la gente y que piensen cosas equivocadas de ella, aunque estas cosas apenas la molestan.
“Soy la celebrity más acosada. He sido acosada durante toda mi vida. En la escuela secundaria, yo y mis amigas éramos nuevas, unas animadoras guapas, así que las chicas mayores nos intimidaban porque todos sus chicos querían salir con nosotras”, dijo.
Esta experiencia temprana la ayudó a desarrollar una personalidad muy fuerte, así como cierta resistencia contra las tendencias que suelen seguir los demás.
“Realmente no voy con las tendencias, no trató de encajar como todo el mundo en Hollywood. A mí me gusta ser diferente y no me importa”, dijo Snooki.
“Creo que incluso nuestros enemigos nos quieren. Y tengo muchos. La gente solía decir que estaba gorda cuando yo era la cosa más caliente de la historia. Imagínate lo que dicen ahora”, dijo ella.


3 comentarios:

  1. Disculpa pero, "tuvo" de tener en lugar de "tubo" como pusieron en el artículo no iba con "v" ?? tengo entendido que tuvo con "b" se refiere a tuberías :O no lo hago por mal sino por bien :P así ayudar un poquito :P cualquier si equivoca! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! intento no tener fallos pero alguno siempre se me escapa...

      Eliminar
  2. Lo siento, pero no tendría que haber ninguna falta de ortografía.

    ResponderEliminar