Snooki: Si llego a verme como Jessica Simpson me mato


La estrella de los realitys Nicole “Snooki” Polizzi, quien se encuentra embarazada, opinó sobre cómo será su bebé y aseguró que este nacerá “naturalmente bronceado”.
“Si me miran a mí y a Jionni somos los dos muy oscuros, así que nuestro hijo también lo será”, comentó según publica Eonline!.
Incluso, también precisó cuál será su look indicando que “si es niña tendrá animal print y joyas en todos lados pero si es niño lo vestiremos como Pauly D”.
A pesar de que ya tiene cinco meses de embarazo, Snooki todavía no está usando ropa de maternidad porque asegura que es tan delgada y pequeña que todavía no se le nota el embarazo, pero precisó que siente mucho miedo de llegar a crecer tanto como lo ha hecho la cantante Jessica Simpson durante su embarazo.
 “Si llego a estar de ese tamaño me mato. Complazco mis antojos, pero trato de comer saludablemente con frutas, gelatinas y helados italianos. Nada que engorde demasiado", puntualizó.
Después de decir eso muchas personas la han criticado aunque ella ha querido dejar muy claro que nunca había dicho algo así y lo ha escrito en su cuenta de twitter: "Yo nunca le faltaría el respeto a Jeesica Simpson ustedes tabloides raros superen su guerra de artículos sobre el embarazo". "Yo amo a esa chica y a su sensual estómago."

No hay comentarios:

Publicar un comentario