Las fechas de grabacion de la temporada 6

La producción en la temporada 6 de Jersey Shore está a punto de ponerse en marcha en Seaside Heights. Mientras que MTV no va a confirmar las fechas exactas de cuándo comenzará el rodaje algunas apariciones públicas están ofreciendo pistas importantes.
Wetpaint Entertainment cita fuentes diciendo que la producción está programada para comenzar el rodaje el lunes, 21 de mayo. Si ese es el caso, significa que DJ Pauly Dno tendrá casi tiempo libre antes de dirigirse a la costa. Estará realizando el 19 de mayo un festival de 3 días  Bamboozle Music Festival en Asbury Park, Nueva Jersey. Después de estar en la carretera durante meses (casi sin parar), es probable que vuelva a su casa en Rhode Island antes de ir a Jersey Shore seis semanas de rodaje.
El fin del rodaje sera alrededor del 4 de julio. Tanto JWOWW y Pauly ya tienen reservadas las apariencias en julio indicando que la producción estará terminada para entonces. Pauly aparecera en The Pool After Dark at Harrah's como DJ residente, el sábado 7 de julio y JWOWW tiene una aparición en Gypsies Lounge and Nightclub at Mount Airy Casino Resort en Pennsylvania el 21 de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario