Jersey Shore vuelve a sus pasatiempos favoritos: Karma, la bebida y las peleas

En su fin de semana de regreso en Seaside Heights, el elenco de Jersey Shore ha vuelto a sus pasatiempos favoritos - la bebida, las peleas, y la fiesta en Karma. "Ronnie estaba destrozado, Deena estaba muy borracha, y JWOWW tambien estaba borracha", revela una fuente. Si bien su solidaridad en la sobriedad duró sólo dos días, The Situation se mantuvo fuerte. "Mike estaba sobrio",confirma la fuente.
Pero no fueron sólo las noches sobrias lo que terminó el sábado, también lo hizo la paz entre SamRon . "Ronnie y Sam estuvieron peleando toda la noche en Karma,". No está claro porque estaban discutiendo, o cómo terminó. A principios de semana, la pareja se dejo ver en actitud muy cariñosa.
Por otro lado, Deena estaba borrachísima y estuvo llorando en el restaurante ¿el por qué?? no lo sabemos, quizás una pequeña pelea con su novio Chris.
Una pareja que no estaba peleando eran Snooki y Jionni que se quedaron dando una vuelta por el paseo. Jionni se presentó en Jersey Shore el sábado por la noche para reunirse con Snooki. Mientras su novio no estaba Snooki ha estado viviendo en la casa junto a sus compañeros pero ahora que ha llegado Jionni se mudaran a la casa de al lado. El traslado de Snooki va a ser utilizado como una línea argumental de esta temporada.

13 comentarios:

  1. Lo que no entiendo es que se supone que mientras están rodando la temporada, no tienen acceso a las redes sociales... ¿y porqué algunos las siguen utilizando (twitter) si se supone que no pueden?

    PD: FELICIDADES POR LA PÁGINA, está super bien hecha,y me entero de todo desde aquí! :)

    ResponderEliminar
  2. Esoooo!!!!! Porque siguen escribiendo de vez en cuando??? Ya no tanto.pero algún.tweet cae..

    Un 10 x la.página!!!!! Graciad

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que es porque alguien escribe por ellos, si os fijais la mayoria de los que han escrito ha sido para hacer publi de alguno de sus productos.

    Y muchas gracias ^^ me encanta que os guste la pagina :)

    ResponderEliminar
  4. Por ejemplo a mike "the situation" su hermano es quien escribe por el en redes sociales como twt.
    Paug7

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias la verdad sq tienes razón!!! Mil gracias x la pág sigue asi

    ResponderEliminar
  6. porfavor decirme con quien se a liado pauly dj?? es sammi??

    ResponderEliminar
  7. parece sammi pero no lo es fijate en el bestido de sammi es rojo y el de la chica que esta con pauly es negro

    ResponderEliminar
  8. Ami tambien me dio esa impresion a parte en una foto de mas arriba aparece sammi con un vestido rojo con la parte de arriba en NEGROO!!!y la chica con la que se esta liando pauly es clavadita a sammy!!seria un puntazo que se liaran ellos dos!!

    ResponderEliminar
  9. Que si que si que es ellaa!!!! Que es SAMMY!!!! QUE SE ESTA LIANDO CON ELLA!!!PUES QUE RON SE LIE CON DEENAA jajjaj

    ResponderEliminar
  10. mirandolo bien si parece ser sammi,ademas pauly tiene los ojos abiertos y parece estar sorprendido, Nagore,es sammi?

    ResponderEliminar
  11. Pauly se fue a casa con esta chica, no es Sammi. ¿de verdad creeis que Sammi le haria eso a Ronnie? No creo que sea asi.. http://static.wetpaint.me/jersey/ROOT/photos/630/79011PCNShorenight11-2414216344754874380.jpg

    ResponderEliminar
  12. Es Sam la que esta besando a pauly ?

    ResponderEliminar
  13. nooooo la chica es d pelo corto si os fijajs y sammy lo tiene largi.admas lueg salr una foto en una mesa y se ve claramente k n es ella.

    ResponderEliminar