Los chicos involucrados en una pelea masiva

Varias estrellas de Jersey Shore estuvieron involucrados en una pelea la noche del viernes en un bar de Seaside Heights. Una fuente describe la lucha en el  Bamboo Bar  como una "pelea masiva" y confirma que Pauly D, Ronnie, y Mike "The Situation" fueron los involucrados. "Jerry, Ryan, y Roger tambien estaban allí  y participaron en la lucha,"
Dos hombres heridos en la pelea, Devon Chichele  y Justin Viterito, ya tienen un abogado y han anunciado que planean presentar una demanda.

Pero parece que la pelea no se limita a Viterito y Chichele. "Comenzó como una pequeña pelea, y luego se convirtió en una pelea masiva," una fuente le dice a la revista Us Weekly. "El novio de Jenni golpeo a un par de tipos, Pauly noqueo a un tío, Ronnie y Sitch estaban también allí luchando contra los chicos. Jenni sufrió un esguince en el tobillo.Fue duro. "
Las fotos de Jwoww el sabado con muletas confirman lo que dijo la fuente a la revista Us Weekly.

"Estos chicos borrachos vieron las cámaras y comenzaron a burlarse de las chicas, entonces, empezaron a molestar a Ronnie, Vinny, The Situation y Pauly ".La fuente dice que los chicos trataron de evitar el conflicto, pero "Roger y Ryan se adelantaron y se desató el infierno. "Fue entonces que "Se convirtió en una pelea masiva. . . Ronnie, Sitch, Ryan, Roger y Pauly luchaban con cinco chicos, y con los guardias. . . y Jenni  tambien estaba peleando con los chicos. "Y ¿qué pasa con Vinny Guadagnino? "Se fue con las chicas", dice la fuente. "Él es un amante, no un luchador".La pelea del viernes es el primer drama importante grabado durante el rodaje de la temporada 6Hasta ahora, los chicos habían estado muy tranquilos, incluso han hecho las paces con Mike "The Situation" que presuntamente se disculpó por su mal comportamiento en la temporada pasada.

9 comentarios:

  1. Que fuerte todo,tengo unas ganas de que lo emitan ya....

    ResponderEliminar
  2. ohhhh esto creo que va a ser lo mejor en 6 temporadas jajajaj que bueno dios el roger con lo grande que es hay pegandole a 2 vaya animal el roger que grande jaja i el pauly noqueo a uno no veas que cracks!!!!!!haber si de aqui poco supongo se podra ver en youtube la pelea cuando salga en amercia no????un saludo fans de jersey shore!!saludos desde barcelona!!

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte!!! darles duro chicoos

    ResponderEliminar
  4. pero hoy ha acabado la temporada 5...
    cuando emiten la temporada 6 en españa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no se sabe la fecha de estreno pero mas o menos en Estados Unidos se estrenara en septiembre.

      Eliminar
  5. Cuantos capítulos tiene la temporada 5?

    ResponderEliminar
  6. Los caputulos 69,70,71,72 y tal...que es la temporada 5?
    Luego, la pelea es en la temporada 6? osea, la que no ha salido aun, cuando sale en españa? y en la nueva es la pelea ? :D

    ResponderEliminar
  7. Hello (: I Love Jersey Shore....I'm have 14 year...hahahah

    ResponderEliminar