Snooki podria volver a Seaside Heights el año que viene

Parece que Snooki no va a ser la que acabe con Jersey Shore después de todo, porque ha dando a entender que va a estar de vuelta en la playa el próximo verano. "Al ver todas estas familias por la orilla me entusiasma   poder traer a mi pequeño aquí el año que viene!" Snooki escribió enTwitter hoy (sábado).Como se informó anteriormente la sexta temporada será la última para el elenco original del programa de MTV Jersey Shore.Aunque Mtv todavía no ha confirmado nada, los de adentro dicen que Pauly D y compañía no van a filmar otra temporada del reality show de MTV . Así que ¿Snooki esta haciendo alusión a un programa libre de las vacaciones de la familia en la playa o tal vez otra temporada de Jersey Shore?

5 comentarios:

  1. Perdonad mi ignorancia pero, no se suponía que no podían llevar móviles ni ordenadores ni nada de eso? quien twittea por ellos? :S

    ResponderEliminar
  2. Pues no estaría mal, un programa de la pareja con su hijo :) Y los demas haciendo de niñeros, aunque fuera mas corto y con otro estilo, no tanto fiesta. yo lo vería!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que a estos ya se les ha pasado la edad de tanta fiesta y como ya tienen la vida resuelta (por la pasta) pues ya no les interesa hacer más el tonto y ahora prefieren intentar otros proyectos..

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente a mi me llamaba la atención por el grupo en si por que todos se complementaban pero al ver que se separan los programas se me hacen un poco mas pesados por que no están ya las bromas de pauly d y vinny y el mal carácter de mike pero bueno habrá que fastidiarse sobre todo porque george shore no tiene ni punto de comparación es mucho mas malo y lo único que hacen en todo el programa es criticarse y no hay ni un ápice de familiaridad.

    ResponderEliminar