Snooki y JWOWW en la portada de la revista Next

Durante la grabación de Jersey Shore, Snooki y JWOWW no suelen salir en las revistas, pero esta semana  con motivo del estreno de su Spin-Off van a aparecer en la portada de la revista de estilo de vida gay, Next. La revista sobre el ambiente gay de Nueva York declara que el dúo femenino es adorable.
Irónicamente, no fue Snooki, que una vez se declaró bisexual, la que se preguntó: "¿Por qué les tomó tanto tiempo ponernos en la portada?" 
Rindiendo homenaje a la Snooki y JWOWW de antaño, las chicas aparecen vestidas con sombreros de chefs como un guiño a Lucy y Ethel. La sesión también contó con un montón de colores brillantes, unicornios, y por supuesto ...animal print.
Mucho antes de que Snooki y Jwoww se estrenó el 21 de junio, hubo informes de la empresa de la ciudad de Nueva Jersey, de que cerca de la estación de bomberos donde se filmó el programa se habían negado a dar permisos de filmación a MTV, y una tienda de licores colgó un  cartel de "No Snooki"."Hemos traído millones de dólares a la comunidad", dice Jwoww. "No estamos tratando de hacer polémica. Ni una sola vez hemos faltado al respeto a la comunidad. ""La gente que dice cosas malas sobre nosotros, ni nos conocen" Snooki insiste. "Porque somos buena gente! No vamos a lastimar a nadie! "
¿Quién hubiera pensado hace tres años que ocho personas elegidas para vivir juntas se convertirían en un éxito masivo, impulsando a sus estrellas a lo más alto?
"Seguimos siendo las mismas personas de la primera temporada," dice Jwoww. Nos pueden ver de otra manera, pero nuestra actitud no ha cambiado. Y por eso creo que la gente nos ama tanto: porque tenemos un actitud de "no me importa una mierda"
Esa actitud es precisamente lo que hace al elenco de Jersey Shore divertido de ver: las travesuras, siempre borrachos, las peleas. 
La revista saldra a la venta el viernes 29 de Junio.

4 comentarios:

  1. Que guapas :) Y son inimitables e insustituibles.

    Por cierto he leído por internet que el Jersey Shore español va a ser en Gandia, Valencia, sabes algo?¿?¿

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. No va ha ser en gandia... No se sabe aun

    ResponderEliminar