Mtv confirma que no habrá mas temporadas de Jersey Shore

 
Mtv ha anunciado hoy oficialmente que no habrá mas temporadas de Jersey Shore "Aunque la fiesta nunca se acabará, los veranos en la "orilla" están oficialmente llegando a su fin". 
Después de seis temporadas, cuatro veranos en Seaside Heights, viajes a Italia y Miami, peleas innumerables y muchos amores, el elenco de Jersey Shore no será reemplazado y no regresará a la casa. El anuncio oficial trajo diferentes reacciones entre los ocho compañeros de reparto.
Vinny: "Creo que voy a presentarme para presidente #Vinny2012".
Sammi: "Ha sido un infierno, pero esto es sólo el principio. Gracias a todos por su amor y apoyo durante las temporadas. Estos recuerdos nunca se olvidarán!!!"
Pauly D: "Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, pero # TeamDJPaulyD esta vivo y acaba de empezar. Twittea YO SOY! # TeamDJPaulyD si estas conmigo "
Snooki: "... Sí, por desgracia es cierto esta próxima temporada de Jersey Shore será la última, pero era insano. Siempre amaré a mis compañeros de piso"
Ronnie: "Siempre puedo ir a trabajar para Danny en la tienda Shore LOL"
La última temporada se estrenará en Estados Unidos el jueves, 4 de octubre a las 10pm cuando y la final se transmite probablemente 12 semanas más tarde, no creo que sea lo último que vamos a escuchar de las estrellas de Jersey Shore. Snooki y Jwoww Temporada 2 está actualmente en producción y saldrá al aire en MTV en el 2013. La red todavía tiene que tomar una decisión sobre Pauly D Project Temporada 2, pero sigue siendo una posibilidad. Y han confirmado que Sammi y Ronnie están hablando para su propio spin-off.

17 comentarios:

  1. Hola, Soy nueva aqui y en el foro lo comente conforme salio la noticia, hay algun problema? Aunque desgraciadamente no entra mucha gente desde hace semanas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no hay ningun problema :) yo lo he publicado cuando lo he visto porque no he estado en casa acabo de llegar de la calle.

      Eliminar
    2. Ok :) me gusta mucho tu página, llevo meses entrando pero hasta ahora no habia comentado. Una pregunta, vi unos meses que habias comprado el perfume de Sammi verdad? los gastos de envio son caros? Te agradeceria si me contestaras :)

      Eliminar
    3. Los gastos de envío de la colonia de Sammi son unos 9 euros, aunque los gastos de envío dependen de las cosas que compres. De todas formas pon lo que quieras comprar en la cesta y donde pone Estimate Shipping and Tax pon tu país y tu ciudad y te dice lo que cuesta (sin necesidad de comprarlo), yo elegí el mas barato y me llego bastante rápido.

      Eliminar
    4. si :)? Ok, entonces mirare! Gracias por contestarme :)

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que me da mucha pena, porque además el programa de Pauly D no está teniendo mucho éxito, en mi opinión... Y además, es que aunque cada uno siga su trayectoria no es lo mismo si no están todos juntos, y seguro que de aquí en cinco años la mayoría habrán perdido toda su fama. Espero que al menos alguna vez pasados varios años los reúnan para recordad viejos tiempos :')

    ResponderEliminar
  3. los voy a echar de menos me ha encantado todos esos años pero como dice pauly d:(todo llega a su fin)me encanta jersey shore.PD:CUANDO SEPAS CUANDO SE ESTRENA LA SEXTA TEMPORADA CUELGALO PORFAVOR.JERSEYSHORE FOREVER!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mal! Y pensar que los rumores eran falsos. ¿No decían que MTV iba a dejar caer que podría haber temporada 7? Vamos, lo nunca visto (sin ofender)

    ResponderEliminar
  5. Creo que A todos nos ubiera gustado otra temporada mas xro ai k dejar privacidad

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh!!! Me encantan toda esa pandilla me estoy pensando en irme a las vegas a segir la trayectoria de pauly d me encanta!!! Es el mejor junto a vinny y de las chicas jeny y es divina y me encantaria ser como snooky. No le importa nada se dedica a pasarselo bien y tener la cabeza de parar cuando quiere. Es una pena q ya se acabe. :(

    ResponderEliminar
  7. Ola me gustaria saber la pagina de la tienda jersey shore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba en nuestro menu donde pone tienda oficial, es un enlace directo a la tienda Shore Store

      Eliminar
  8. Y que metodo de pago se puede utilizar para comprar?

    ResponderEliminar
  9. No puede ser que haya otra temporada?

    ResponderEliminar
  10. En mi opinion el mejor siempre a sido la situacion y mas despues de a ver visto la sexta temporada es un total ej. de superacion mike es el mejor de la casa junto con pauly D son unos crack

    ResponderEliminar
  11. Ola soi nuevo aqui en este pagina ustedes son los mejores jersey shore k eh conocido d vdd pero no puedo kreer k geordie shore se estan copiando todo lo k tiene ustedes el de jersey shore la vdd eso no es justo u.u

    ResponderEliminar