El vestido, la ubicación y la lista de invitados de la boda de Jwoww.

No ha pasado ni una semana desde que Jwoww y Roger anunciaron su compromiso y ya se esta hablando de la boda. La estrella de Jersey Shore planea casarse con Roger Matthews en Las Vegas, con varios días de fiesta. "Yo quiero cuatro días de fiesta y luego llevar a todos a ver un espectáculo para la cena", dice Jwoww a la revista In Touch.
La boda no será una boda tradicional de Las Vegas, sera una ceremonia en "un agradable Hotel" y contara con sus tres compañeras Snooki, Deena y Sammi y posiblemente con el bebé de Snooki, Lorenzo. DJ Pauly D también tendrá un papel importante en el día de la boda, sera el Dj "Si él está dispuesto a hacerlo, es mi elección N º 1", dice Jwoww. La mañana después de lo que sera la primera boda de Jersey Shore, JWoww planifica una fiesta a lo grande en la  piscina.
En cuanto a la lista de invitados, Jwoww invitara a todo el elenco de Jersey Shore y unos 300-500 invitados mas. "Muchos de mis amigos nunca han estado en Las Vegas".
En cuanto a su vestido de novia, Jwoww sabe exactamente lo que está buscando. "Quiero mis tetas fuera. Quiero un top tipo corsé y luego la parte inferior que salga hacia fuera. Realmente quiero algo sexy y sentirme como una princesa."
El único detalle que no se ha revelado aun es cuando sera la boda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario