¿Estan Jwoww y Roger comprometidos?


Segun Examiner Snooki no seria la única que esta comprometida pues Jwoww y Roger Mathews también lo están. "Jenni Jwoww Farley se ha comprometido con Roger hace un tiempo ... Los productores están intentando taparlo para grabarlo", confirma New York Daily News referente a Snooki y Jwoww Temporada 2, que se encuentra actualmente en producción.Jwoww ha estado callada sobre los informes de compromiso, pero Roger  lo ha negado . "Es nuevo para mí", escribió él. 
Aquí hay cinco razones, por las que se cree que Roger y Jwoww están comprometidos.
  • La temporada 2 de Snooki y Jwoww  está actualmente en rodaje.
  • Snooki acaba de tener un bebé que fue filmado por las cámaras,si Jwoww no hace nada interesante, el espectáculo Snooki y Jwoww se va a convertir rápidamente en el show de Snooki.
  • Una fuente afirma que los productores de Snooki y Jwoww  pidieron permiso para grabar en una tienda de novias de Nueva Jersey para que las niñas pudieran probarse vestidos de novia. Snooki está comprometida, pero también acaba de dar a luz. así que dudamos de que el  vestido de novia sea para ella, eso deja a Jwoww y la única razón por la que estaría probando vestidos de boda es porque ella se va a casar.
  • Apenas hace unas semanas Roger dijo que iba a proponer a Jwoww 'pronto'. ¿Qué mejor momento que frente a las cámaras de MTV?
  • Jwoww, de 26 años, dijo recientemente que le gustaría casarse en el momento en que cumple 27 años. Su cumpleaños es en febrero.

3 comentarios:

  1. Jwoww dijo en Twitter que es mentira, que no esta comprometida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente, es que ese va a ser el bombazo de la 2º temporada, no lo va a destapar antes de que se estrene porque perdería espectadores..

      Eliminar
  2. yo creo q si se van a casar porq dijo jwoww antes de q empezara la 6º temporada q qeria casrse y tener hijos!!

    ResponderEliminar