Sammi hace su debut en la New York Fashion Week

La estrella de reality de MTV mostró su nueva colección de SXE Fitnes caminó por la pasarela después de que las modelos terminaran el desfile. "Hoy ha sido un día tan increíble", dijo Sammi, "gracias a todos por ayudar / apoyar a la colección de Sammi Sweetheart SXE Fitness."
Antes de su debut, Sammi y su novio Ronnie Magro posaron en la alfombra roja. Ronnie fue el encargado de apoyar a Sammi en su gran debut. 
Estos últimos días han sido muy intensos para la pareja pues el Jueves, 06 de septiembre asistieron a los MTV Video Music Awards en Los Angeles seguidos por los Premios BMI Urban el viernes. Sammi luego voló Nueva york para volver a su casa y prepararse para el gran show de ayer, pero Ronnie se detuvo en Tulsa, Oklahoma para una aparicion en un club el sábado por la noche, luego regresó a la casa que ahora comparten en New York para unirse a Sammi en la New York Fashion Week.
Mas fotos de Sammi en la New York Fashion Week AQUI

3 comentarios:

  1. jerseyshorespain.es puedes hacer una encuesta sobre a quien preferimos de jersey shore?
    por cierto cual es el que mas te gusta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale es una buena idea, ya hice una cuendo empezo el blog pero ahora entra muchisima mas gente nueva :) y el que mas me gusta es Pauly

      Eliminar
  2. Me encanta lo que sam y ron estan haciendo de sus vidas =)

    ResponderEliminar