Jwoww revela su mayor temor.

La estrella de Jersey Shore puede ser vista por millones de televidentes cada semana, pero el público en vivo es su peor pesadilla. "Vivir mi vida con mis compañeros de piso es una cosa. Pero estar en un escenario delante de gente me da ganas de desmayarse", escribió Jwoww el sábado después de enfrentarse a su miedo en Comedy Central 'Night of Too Many Stars.'
Cuando apareció en el escenario junto a Sammi Giancola, Jwoww reveló que estaba temblando. "Tengo miedo del público en vivo. Peor miedo escénico!!! Ahhhh Nunca voy a superar mi miedo", dijo. ¿Quién no tendría miedo delante de un público lleno de estrellas de Hollywood como Andy Cohen, Stephen Colbert, Tina Fey, Tracy Morgan, Bill O'Reilly, Amy Poehler, Seth Rogen, Bob Saget, Jerry Seinfeld, Jason Sudeikis, Katy Perry, Matthew Broderick, Anderson Cooper, Jimmy Kimmel, Julianne Moore y  Meredith Vieira?
Dado su miedo escénico, no es de extrañar que Jwoww quiere trabajar detrás de las cámaras.

2 comentarios:

  1. Bueno al final salaria del paso ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En cambio sammi quiere ser presentadora en algun programa... Busquen la nota acerca de esto porfa!

    ResponderEliminar