Danny da detalles de los daños que han podido sufrir la casa y la tienda.

Como ya he informado anteriormente la casa sobrevivió a Sandy, pero al igual que la gran mayoría de las propiedades de Seaside Heights no salió indemne. Danny Merk el propietaria de la casa y la tienda Shore Shore ha hablado desde Florida (Donde estaba cuando ha pasado el huracán) "Sandy nos ha devastado" "Estábamos en lo alto después del show".
En la foto de la casa de Jersey Shore se puede ver que se mantiene en pie, desde el ángulo de la cámara, el techo se mantiene intacto, las ventanas no se han roto, y las paredes siguen en pie. Sin embargo, Danny dice que está convencido de que hay daños en el interior "El sótano se inundó, sin duda", dice a ABC News.
En cuanto a su tienda Shore Store, donde el elenco de Jersey Shore trabajó durante cuatro veranos, Merk dice que no puede imaginar la magnitud del daño que va a encontrar. "Algunas personas me enviaron fotos,las puertas de mi tienda están destrozadas, no hay paseo marítimo... todavía no se el daño que puede llegar a tener".Cuando Danny vuelva a Seaside Heights la próxima semana para evaluar los daños y comenzar a reconstruir sabe que no va a estar solo. El elenco de Jersey Shore tiene contacto con él desde que el huracán tocó tierra el lunes. "Todos han estado llamando y preocupandose por mí, incluso Angelina Pivarnick, todos han estado muy preocupados"
Mientras tanto, el padre de MTV, la compañía Viacom anunció ayer que hará una donación de $1 millón para los esfuerzos de socorro del huracán Sandy, también Snooki confirmó que hará una donación monetaria, así como enviara ropa a las víctimas que viven en Jersey.
Los daños causados por el Huracán Sandy en Seaside Heights se estiman en 1 millón de dólares, y por desgracia podría ser imposible salvar lo que queda del famoso muelle de atracciones  "Si conducimos un coche patrulla hasta allí en este momento, se derrumbaría. El problema real está por debajo", dijo Thomas Boyd el jefe de policía en referencia a los pilares del muelle.

3 comentarios:

  1. Una lástima!
    Me parece genial que todo el elenco del show y la propia cadena MTV realicen donaciones e incluso den ayuda con su esfuerzo físico.

    Ánimos a todos los afectados!

    ResponderEliminar
  2. bueno la tienda se arregla y la acsa alomejor se puede haber podrido la madera a causa del agua,pero bueno eso se repara y ya esta ,aparte ellos daran mucho dinero entre los 8 de jersey shore y el muelle dicen que no lo volveran hacer?joder eso en un año i algo se ponen ylo contruyen otra vez todo

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende que Angelina quiera ayudar a reconstruir la tienda de camisetas, porque con lo egoísta que era en las dos primeras temporadas de Jersey Shore... Odio tener que decirlo, pero no me fío de Angelina ni un pelo.

    ResponderEliminar