Los miembros de Jersey Shore confirman que volveran a Seaside Heights todos los veranos.

Los miembros de Jersey Shore han pasado la mayor parte de sus seis temporadas en  Seaside Heights, por lo que ahora que  Jersey Shore ha llegado a su fin, ¿volveran alguna vez a Seaside Heights?
Snooki: "Fui a Jersey Shore antes del show ...  he ido durante 16 años, he crecido allí y he conocido a mis  mejores amigos, por lo que independientemente de la serie, voy a seguir yendo allí cada verano, pero porque eso es lo que hago en verano, hay que bajar allí, divertirte, andar en las motos de agua, eso es lo que se hace en la costa este ".
Mientras tanto, para Sammi Sweetheart y  Ronnie , es el lugar donde se conocieron, así que también van a volver!"Yo soy de Jersey. He estado yendo a la costa de Jersey incluso antes de que hiciéramos el show,  mi familia sigue allí, así que definitivamente, voy a volver a Jersey Shore, y  voy a llevar conmigo a Ron ", dijo Sammi."Yo voy todos los veranos, esto no va a parar, mis hijos van a ir, sus hijos van a ir... ", agregó Ronnie.Jwoww y The Situation piensan un poco de otra manera y dicen que  su próximo viaje a Seaside Heights debería ser uno más productivo, ayudando a restaurar Seaside Heights."Creo que este verano, definitivamente debería volver allí y reconstruirlo ", sugirió Jwoww. " Creo que es  una idea genial", coincidió Mike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario