Sammi da su opinión acerca de Buckwild el nuevo reality de MTV.

Ahora que Jersey Shore está llegando a su fin después de seis temporadas, MTV está promocionando un nuevo reality que ocupara la franja horaria que deja Jersey Shore, el reality se llama Buckwild y ira destinado a un publico muy similar al de Jersey Shore. El nuevo espectáculo esta dando mucho que hablar, pero Sammi Sweetheart , por su parte, está dispuesta a echar un vistazo al nuevo reality.En una reciente entrevista con  Vh1’s Big Morning Buzz , Sammi ha dicho: "Todo el mundo tiene sus opiniones, como cuando nuestro show empezó ...  pero quiero que la gente permita la diversión. Son jóvenes ". En cuanto a las comparaciones con su propio programa, Sammi dijo: "Yo no creo que sea comparable a Jersey Shore, de hecho, creo que están más locos que nosotros ... quiero decir, parece un reality loco y salvaje, pero creo que es emocionante y divertido. Estoy un poco ansiosa por verlo. " Podéis ver el primer trailer y conocer a los miembros de Buckwild AQUI o visitar el blog en Español dedicado a ellos AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario