Pauly D al parecer paso una noche con Lindsay Lohan.


Snooki afirma que Pauly D y Lindsay Lohan al parecer se conocieron años atrás, mientras Pauly estaba con sus compañeros de reparto en Los Angeles promocionando la primera temporada de Jersey Shore.
"Era la primera vez que estábamos en Los Ángeles y creo que ella estuvo coqueteando con Pauly "  ha contado recientemente Snooki a Celebuzz. 
 "Pero eso fue como hace tres años. Nunca la conocí, pero creo que es genial. Creo que ella es una chica divertida y aunque cometió un par de errores la gente piensa que es el diablo por ello. Así es la vida. Nadie es perfecto. Sí, ella ha cometido errores, pero eso no quiere decir que es una mala persona. Creo que es impresionante. Ella solía ser una gran actriz y es de esperar que algún día vuelva a serlo. "
También dice que mientras su ex compañero de Jersey Shore estaba con Lindsay, ella estaba ocupada charlando con el actor Leonardo DiCaprio y con Jwoww.
"Jenni y yo estábamos con Leonardo DiCaprio", recordó Snooki. "Sólo le dije que él estaba muy caliente en Titanic y que lo amo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario