Sammi y Ronnie describen como seria su propio Spin-Off

Sammi y Ronnie no han firmado oficialmente un acuerdo para un spin-off, pero ellos ya están pensando como seria, "Sería muy divertido si conseguimos un spin-off, porque lo que sucede a diario conmigo y Ron es ridículo", dijo Sammi el martes durante un chat en vivo con Extra .
"Creo que ya tuvimos nuestro propio spin-off! Se llamaba Jersey Shore temporadas 1 a 3", bromeó Ronnie, para luego añadir: "Nos encantaría hacer un spin-off, ya sea con MTV u otra red, si se presenta la oportunidad. " Ellos no son los únicos miembros de Jersey Shore que están considerando la búsqueda de un nuevo hogar, Pauly D también ha mantenido conversaciones con otras redes para tener su propio programa, lo que deja a MTV sin Pauly D Project temporada 2.
Durante el chat también se les preguntó acerca de la peor parte de vivir con su pareja, Sammi fue la primera en contestar y  admitió: "Yo no sé si debería decir qué es lo peor ... él es sucio!" Ronnie intervino, respondiendo: "Ha ella simplemente no le gusta limpiar!", pero ella replicó: "Esa es la peor parte. Es sucio, es sucio ... ropa por todas partes! " Pero la cosa no queda aquí,  ahora era el turno de Ronnie, ¿Cual es la peor parte de vivir con Sammi?"Ella es muy escasa en la cocina. No le gusta cocinar mucho. Todos sabemos que me gusta comer, así que .. ", pero ella rápidamente contestó: "Lo intento". "Ella trata de cocinar" señaló Ronnie, y añadió: "Pero yo podría tratar de volar, pero..." 

1 comentario: