Deena: No he hablado con mis compañeros desde la reunión.

¿Con que miembro de Jersey Shore estas mas en contacto?
Deena Nicole: Para ser honesta, no he hablado con la mayoría de ellos desde la reunión. Puedo hablar con Snooki aquí y allá, y vere a Pauly el 9 de marzo, voy a salir a apoyarlo en Harrah. Pero aparte de eso, he estado haciendo mis propias cosas.
¿Pasas la mayor parte de tu tiempo con tu novio?
Sí, con Chris. Mis noches favoritas son cuando salgo con él. Nos lo pasamos muy bien. El me pone los pies en el suelo y creo que mucha otra gente a veces no lo hacen. Él es mi mejor amigo. Podemos reírnos de todo.
¿Alguna novedad respecto a iros a vivir juntos?
Yo diría que sin duda en algún momento del próximo año, estamos tomando nuestro tiempo.   
¿Qué más planes de futuro tienes?
Tengo una nueva línea de ropa llamada Couture Shore, va a ser para chicas como yo, con curvas, también tengo un producto para el cabello, Whisper,  y estoy entusiasmada. 
Por lo tanto, un montón de cosas buenas ¿no?
¡Un montón de cosas buenas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario