Shain Gandee de Buckwild muere a los 21 años.

Según ha informado TMZ, ayer el joven de 21 años fue encontrado muerto en un vehículo en Sissonville, West Virginia, junto con otros dos cuerpos.
La ultima vez que se le vio con vida fue el domingo por la mañana cuando el y su tío David Gandee, de 48 años, comentaron que se iban a dar una vuelta. El cuerpo de fue encontrado 31 horas después de desaparecer y MTV confirma que la identidad del segundo cuerpo es de su tío David, también informan que el tercer cuerpo ha sido identificado por la familia de Shain y pertenece a su amigo Robert Myers de 27 años.
TMZ informó que Shain y los otros dos fallecidos podrían haber muerto por intoxicación de monóxido de carbono, sin embargo, esto aún no se ha confirmado oficialmente. Según las autoridades locales, los cuerpos aún no han podido ser rescatados debido a la ubicación del vehículo, que fue encontrado en un barranco.
MTV ha publicado un comunicado oficial, diciendo: "Estamos conmocionados y entristecidos por la terrible noticia sobre Shain Gandee, y los involucrados en este trágico incidente. Estamos a la espera de más información, pero en este momento, nuestro principal preocupación es que la familia Gandee y sus amigos ". y continúa: "Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos, Shain tenía una personalidad magnética, con una pasión por la vida que tocó a todos los que conocía y lo vamos a extrañar muchísimo.".
Buckwild todavía no ha sido oficialmente cancelado, sin embargo, hay informes que dicen que la producción de la serie se ha detenido inmediatamente. Sólo el tiempo dirá si la temporada 2 saldrá al aire, y si es así, si las escenas de Shain serán cortadas.

Algunos de los miembros de Jersey Shore han mostrado su dolor por la muerte de Shain via twitter.
Vinny: Wow. RIP Shain Gandee de @mtvBuckwild. Todas mis oraciones y condolencias.
Pauly: Maldición RIP Shain de @MTVBuckwild.. demasiado joven para morir!!! El era un chico gracioso
Jwoww: Es horrible lo que le paso a Shain... El era solo un bebe. Rip. #Buckwild
Jwoww: Espero realmente que Shain de Buckwild se encuente a salvo y bien... que lo que he escuchado sean solo rumores
Deena: Triste al oír noticias sobre alguien de la familia de mtv :( rip Shain Gandee #Buckwild mi corazón esta con su familia y amigos

NUEVOS DETALLES DEL ACCIDENTE.
Han surgido nuevos detalles acerca del trágico accidente en el que ha perdido la vida uno de los miembros del reality Buckwild. Al parecer Shain, su tío y su amigo estaban practicando "mudding", una especie de "juego" en el barro con el coche ( podéis ver mas detalles de lo que es el "mudding" en ESTE VIDEO.)
Según informa BuzzFeed, el vehículo de Shain, un bronco rojo, fue encontrado en el mismo camino del vídeo sumergido parcialmente en el barro por lo que todo apunta a que el tubo de escape quedo tapado provocando que los ocupantes murieran por inhalación de monóxido de carbono, al estar metidos en el lodo, ninguno de ellos pudo salir del vehículo y tampoco llevaban teléfono móvil encima.  .

1 comentario:

  1. ¡Pobre muchacho! Mi corazón y mis oraciones a la Virgencita están con su familia, sus amigos y sus compañeros de reparto.

    ResponderEliminar