¡Vinny Guadagnino ahora es también cantante!

Todos sabemos que Vinny Guadagnino es un hombre de muchos talentos, presentador, actor, activista de los derechos animales y... ¿músico?  Vinny nos sorprendió esta semana con su propia versión de la canción de Drake "Versace", la versión de Vinny se llama "No Versace". La noche del martes Vinny lo anuncio en Twitter, escribiendo: "Yo soy un tipo muy artístico. Me gusta la actuación, la música, la escritura... estoy a punto de mostrarles otra parte de mí en unos minutos..." Este tweet fue seguido por otro con un enlace al vídeo.Vinny también ha dejado claro que el no se dedicara a la música "Yo no quiero ser otra persona que saca canciones sólo porque estoy en la televisión", dijo Vinny en la descripción de su vídeo en YouTube "Yo no soy el mejor cantante o rapero pero tengo estas ideas musicales, y cuando escuché la canción Versace de Drake y Migos esta versión apareció en mi cabeza y pensé, yo quiero compartir este mensaje a través de la canción".

3 comentarios:

  1. ¡Hala! Primero se convierte en actor, luego, en escritor, después, en modelo para campañas, anuncios y revistas, más tarde, en un entrenador de hockey por un día, ¿y ahora se convierte en cantante y rapero? ¿Es que ya no hubo suficiente con 50 Cent, Notorious BIG, 2Pac Shakur o Snoop Dogg? Venga, hombre.

    ResponderEliminar
  2. todo lo que hace lo hace perfecto
    vinny el mejor

    ResponderEliminar