¿Guido o Guidette? Jwoww revela el sexo de su bebé

Jenni "JWoww" Farley, quien está esperando su primer bebé con su prometido Roger Mathews en julio dará la bienvenida a una ¡NIÑA! 
"Me imaginé que seria un niño todo el tiempo, así que cuando vi "niña "en los papeles, yo estaba como, 'No puede ser!" Pero en el fondo creo que lo sabía ", dice ella en exclusiva para la revista Us Weekly. "Lorenzo va a tener una mejor amiga, y yo no podría estar más feliz!" Jwoww también añade "Ella va a ser mi mejor amiga y la niña de papá" "No puedo esperar para todo, desde sus primeros pasos a su primera clase de baile." 
Una cosa de la que esta menos emocionada es de los años de adolescencia. "Yo fui una adolescente una vez, el Karma me va a patear en el trasero con ella!"  
Roger Mathews, de 37 años, ya está pensando en maneras de mantener a su hija en el buen camino, "Él estaba diciendo hoy qué tipo de coche le va a comprar por sus dulces 16 si obtiene buenas notas" bromea Jwoww.

No hay comentarios:

Publicar un comentario