Jwoww y Roger dan la bienvenida a su primera hija!

La estrella de Jersey Shore y su prometido Roger Mathews han dado la bienvenida a su primera  hija Meilani Alexandra Matthews hoy a las 12:49.
Un portavoz de la pareja ha dicho a
E! News: "Jenni y Roger están emocionados de dar la bienvenida al mundo a una nueva guidette Meilani Alexandra Mathews que ha pesado siete libras y 13 onzas (3 kilos y 540 gramos)." " "Meilani y sus padres están muy bien, son felices y estan sanos."

MTV tambien decía en un comunicado: “Estamos celebrando el nacimiento de Meilani Alexandra Mathews, hija de Jenni “JWoww” Farley y Roger Mathews. Estamos tan emocionados por los nuevos padres y damos la bienvenida al miembro más reciente de la familia de MTV”.
Una fuente le dijo a TMZ.com que Jwoww había hecho planes para que el parto fuese inducido este fin de semana y varios de los amigos de la pareja y sus familiares se apresuraron a viajar a Nueva Jersey para estar presentes en el nacimiento.  
Jwoww previamente admitió que no podía esperar para que su embarazo terminara.  "Es lo peor. Es terrible ", y agregó:". Todo esto es repugnante. " 
Ahora solo nos queda esperar a que las primeras fotos de las pequeña Meilani aparezcan para ver la carita al nuevo bebe de Jersey Shore. 
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario