Jersey Shore: Cinco años de su estreno en MTV


The Situation, JWOWW, Angelina, Vinny, Snooki, Ronnie, Deena, Pauly D, y Sammi, fueron los chicos elegidos para protagonizar un particular programa de televisión lleno de fiestas, peleas, alcohol y sexo en la cadena MTV.

A cinco años del gran estreno de Jersey Shore, los protagonistas del reality han dado un giro radical a su vida para bien y dejando de lado la loca vida que los caracterizó.

Algunos ya son padres de familia, otros lamentablemente fueron más noticia por sus adicciones y problemas financieros y la mayoría decidió ‘desaparecer’ de la vida pública.
Jersey Shore marcó una nueva manera de ver la televisión al reflejar las adversidades por las que se enfrentan los jóvenes que aún no tienen nada claro en su vida y sólo piensan en divertirse.

Ante el gran éxito a nivel mundial del programa estadounidense, se crearon otras versiones a nivel mundial pero no tan exitosas como la original. Geordie Shore (Newcastle) y The Valleys (Gales) en Reino Unido, Gandía Shore en España y Acapulco Shore en México, fueron las versiones basadas en el tan exitoso Jersey Shore. 

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario