La novia de La Situación no estaba contenta con sus travesuras en Jersey Shore


La novia de La Situación no era fan de Jersey Shore! De hecho, Lauren Pesce, la dulce novia de la universidad del fiestero Mike Sorrentino, realmente no veía el programa con regularidad.

Definitivamente no seguí algunas de las cosas locas que sucedían en Jersey Shore”, reveló la bloggera de moda a la revista Us Weekly. No me gusta muchas de las cosas que hizo, pero no estábamos juntos! Simplemente estaba contenta porque él había encontrado el éxito”.


La pareja, que salió durante tres años hace una década, volvió a conectar después del estrellato televisivo de Sitch. Nos habíamos ido por caminos separados, pero nos separamos en buenos términos y siempre nos mantuvimos en contacto”. Pesce, quien dirige el blog de moda El Estilo Bae, explicó. “Entré en el mundo laboral y él se fue hacia el modelaje fitness y luego a Jersey Shore. Estaba más que feliz por él. Estábamos en nuestros propios caminos diferentes de la vida. El momento lo es todo – nos encontramos de nuevo hace unos dos años y retomamos justo donde lo habíamos dejado”.


Sorrentino no se detuvo en los titulares después de saltar a la fama en MTV gracias a sus problemas legales en curso y una dura lucha para lograr la sobriedad. Hemos pasado por un montón de cosas. En un minuto vas a desayunar y luego miras hacia abajo y estás en la portada de una publicación”, confiesa. “Un montón de piedras han sido arrojadas en nuestro camino en el último año más o menos, y esto ha podido poner tensión a la relación”.


Ahora, la pareja se prepara para pasar su vida juntosSorrentino incluso le dio a su chica un anillo de prometida y pondrán su compromiso a prueba en el programa Marriage Boot Camp del canal WE.


Definitivamente somos una pareja más fuerte que cuando entramos. Ellos sólo te enseñan ciertas herramientas con el fin de mejorar la relación”, contó La Situación. Y aunque él enseñó mucho en Jersey Shore
sobre todo su torso este nuevo espectáculo fue aún más íntimo.Fue una experiencia totalmente diferente para mí. Definitivamente fue una revelación, sin lugar a dudas. Me hizo vulnerable y abierto. Hemos aprendido mucho el uno del otro.

Marriage Boot Camp se estrenará el viernes 29 de mayo a las 9 pm –horario del Este en el canal WE.
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario