La vida es una playa de Jersey Shore! Snooki presume de cuerpazo en Instagram


Nicole “Snooki” Polizzi no ha olvidado sus raíces! La ex estrella del reality Jersey Shore pisó la playa recientemente – pero en vez de caer borracha, como en los viejos tiempos, estuvo mostrando orgullosamente a su familia.

Nicole anunció recientemente que era “tiempo de playa” con un selfie que se tomó enfundada en su bikini estampado de leopardo.


La familia es todo... compartiendo mis bonitas vacaciones con mi familia con vosotros”, se jactaba con una foto de ella en la playa junto a los hijos que tiene con Jionni Lavalle
– un niño, Lorenzo, y una niña, Giovanna. No podría estar más feliz por haber sido bendecida con estos perfectos ‘nuggets’.

Las nuevas fotos de Snooki están muy lejos de sus días en los que destrozaba la playa como parte de sus travesuras en Jersey Shore. “Seamos honestos, hace cinco años, la mayoría de las personas que me vieron en la televisión pensaban que acabaría en rehabilitación, en una sala de psiquiatría, o en la cárcel”, escribió en su nuevo libro Strong Is The New Sexy: A Kick Ass Memoir.


He descubierto algunas cosas sobre cómo ser fuerte”, cuenta la nueva y mejorada Snooki.

La ex chica salvaje de la televisión ahora se gana la vida vendiendo artículos como camisetas, vestidos, zapatos o accesorios en su sitio web, The Snooki Shop.

Una foto publicada por Nicole "Snooki" Polizzi (@snookinic) el

 
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario