La Situación no puede pagar al abogado en su caso por fraude: “Realmente no tengo mucho dinero en el Banco”


Mike “The Situation” Sorrentino ha encontrado otro clavo en su juicio por fraude fiscal – no puede permitirse el lujo de pagar a su abogado! Según el expediente, su abogado pidió ser retirado del caso porque el guido de 33 años de edad, ya no lo podía pagar.

Definitivamente necesito un poco de tiempo para encontrar un nuevo abogado porque realmente no tengo mucho dinero en el banco”, admitió.


La estrella de la telerrealidad, que se encuentra actualmente en Marriage Boot Camp del canal WE, presentó una declaración jurada sobre sus finanzas, pero se le negó la oportunidad de un abogado gratuito, designado por el tribunal.


Aunque ciertamente sus finanzas pueden estar tensas, hasta cierto punto, no sentía que fuera apropiado asignarle un abogado del Estado”, dijo el juez federal Susan D. Wigenton. “Puede que tengas que cambiar algunas cosas de tu estilo de vida para, posiblemente, hacer un poco de hueco para el pago y la retención de un abogado”.


Sorrentino y su hermano Marc fueron acusados con cargos por “a sabiendas e intencionalmente conspirar y estar de acuerdo con el otro y otros para defraudar a los Estados Unidos”. Mientras que a Marc, un agente inmobiliario, se le designó a un abogado gratuito, La Situación tiene hasta el 14 de octubre para encontrar uno nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario