Snooki sale en defensa de su marido tras los rumores de infidelidad.

Snooki ha salido en defensa de su marido un día después de que se filtrara que la dirección de email de Jionni estaba vinculada a la pagina web para infieles Ashley Madison.
Al parecer la dirección de email de Jionni era una de las filtradas por los hackeres pero eso no quiere decir que el era un miembro activo o que no se haya usado sin su consentimiento ya que no se necesitaba verificación de email.
"Jionni es una de las personas más humildes, respetuosas, y más fieles que conozco. Quiero decir, por eso me casé con él. El es un hombre que ama a su familia más que a nada en este mundo" ha escrito Snooki en su pagina web.
"Así que no, mi marido no esta inscrito en ese sitio web para engañarme. Honestamente, si el quiere engañarme solo tiene que salir y hacerlo, no necesita  inscribirse en un sitio web y pagar por ello."
Ella continuó: "Así que con todo esto dicho, te amo. Y aunque soy un dolor en el culo, yo sé que nunca me engañarias."
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario