La Situación se queda sin abogado en el caso por evasión fiscal


En primer lugar, supuestamente no pagó sus impuestos. Entonces, según los informes, Mike “La Situación” Sorrentino no pagó a su abogado que se suponía iba a defenderlo contra las acusaciones por evasión de impuestos.

De cualquier manera, es una situación muy bochornosa para Mike de Jersey Shore quien perdió a su abogado, Richard J. Sapinski, del bufete de abogados de Newark Sills, Cummis & Gross, justo cuando se suponía que debía ir a juicio la próxima semana por no pagar sus impuestos, según News12.

Sorrentino, de 34 años, de Manalapan y su hermano, Marc, se suponía que debían ir a juicio por los cargos que se le imputan por no pagar todos los impuestos de los ingresos que ganaban durante las actividades a partir de 2010 y hasta 2012, que adeudan una cantidad de 8.1 millones de euros, según The Asbury Park Press.

Sapinski se le concedió un permiso para retirarse del caso. Ahora, el juicio se aplazó para que Michael Sorrentino, que al parecer se llevaba hasta 132.330 euros por un episodio de la sexta temporada del reality de MTV Jersey Shore, consiga un nuevo abogado, según el informe.


Se le ha dado hasta el 14 de octubre para hacer frente a la ‘situación’, según documentos judiciales. En documentos judiciales presentados el 24 de junio, Sapinski dijo que había llegado a un acuerdo de pago con Michael Sorrentino, pero “hasta la fecha, el Sr. Sorrentino no ha sido capaz de cumplir con las obligaciones del acuerdo de honorarios, y no hay ninguna expectativa razonable de que estará en condiciones de hacerlo”, según el informe.

Durante el verano, Sorrentino pidió al juez del Tribunal del Distrito de EE.UU, Susan Wigenton, que le asignara un abogado financiado por los contribuyentes, porque no podía pagarse uno por sí mismo, una solicitud que Wigenton rechó, según informó NJ.com.

Definitivamente necesito un poco de tiempo para encontrar un nuevo abogado porque realmente no tengo mucho dinero en el banco”, le dijo Sorrention a Wigenton, tal y como informó NJ.com.

A Marc Sorrention se le asignó un abogado de oficio en junio después de que él le dijo a las autoridades que no tenía ningún ahorro, según informó The Record. Los hermanos tenían previsto someterse a juicio en septiembre, pero es probable que se retrase hasta pasado octubre, ahora que Michael Sorrention debe contratar a un nuevo abogado.


-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario