Porqué Snooki sabe que Jionni no la engañó en la web de Ashley Madison

 

La estrella de Jersey Shore Nicole “Snooki” Polizzi es el próximo objetivo en el escándalo del sitio de citas Ashley Madison, de acuerdo con Fox News, el 2 de septiembre de 2015. Snooki afirma que su marido, Jionni Lavalle, no tiene una cuenta en Ashley Madison, a pesar de los frenéticos chismes.

La protagonista de Snooki y Jwoww de 27 años, utilizó su podcast Naturally Nicole del martes 1 de septiembre para defender a su marido desde hace un año de todas las acusaciones de infidelidad. Nicole, conocida por sus locos titualres, dijo: “Tengo suerte si sabe siquiera cómo usar un ordenador, imáginate registrarse en Ashley Madison para engañarme”.

Nicole pasó a aclarar que piensa que todo esto es una estupidez y que obviamente se trata de alguien que quiere poner a Jionni en el disparadero. Snooki también dio la razón de que Jionni es tan guapo que obviamente no necesita una web de citas que le ayude a ser infiel. Por ello, está convencida de que él está felizmente casado y satisfecho con ella y sus dos hijos, Lorenzo (3) y Giovanna (11 meses).

Esta no es la primera vez que la pareja ha estado bajo el microscopio por supuestas infidelidades. A principios de este año una mujer de Florida declaró que Jionni coqueteó con ella mientras estaba comprometido con Nicole. Si lo hizo o no, Nicole dejó claro a sus seguidores de Twitter que Jionni no la iba a dejar a ella o a los niños.

Si bien es cierto que el correo electrónico de Lavalle se utilizó para registrarse en una cuenta en Ashley Madison, ha sido confirmado por Snooki que Jionni no creó la cuenta. No hay confirmación o acusaciones sobre quién lo hizo.

Snooki afirma: “Él nunca haría nada que arruinara su familia, y si él no quiere estar conmigo debería decirmelo. Es un tipo centrado”.

Qué opináis fans de Snooki, ¿os parece Jionni un mentiroso? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario