Snooki revela que su hija fue concebida mientras que Jionni conducía

 

Nicole “Snooki” Polizzi ha revelado que concibió a su hija en el coche, mientras su marido estaba conduciendo por la carretera. La televisiva de 27 años, hizo una muy franca aparición en The Wendy Williams Show on Wednesday el miércoles donde hizo la asombrosa afirmación.

La ex estrella de Jersey Shore estaba participando en la sección Hot Seat, donde se le hicieron una serie de preguntas sugerentes. A Snooki se le preguntó acerca del primer encuentro más embarazoso con una celebridad.

La estrella recordó que durante el apogeo de su fama en Jersey Shore estaba en un club en Hollywood, donde un hombre se le acercó en la pista de baile. Después de darle la espalda, más tarde le dijeron que el hombre al que había espantandado era nada más y nada menos que Usher.

Al regresar a su habitación del hotel, Snooki dijo que llamó a su mánager diciéndole: “¡Tienes que conseguir el número de Usher. ¡Quiero dormir con él!”. Luego se le preguntó con qué celebridad se acostaría. Y la nativa de Nueva Jersey escogió a Jenna Dewan Tatum. “Channing está bien”, dijo ella, “pero ella es muy sexy”.

Pero la mayor sorpresa llegó cuando fue cuestionada sobre el lugar más loco en el que ha tenido sexo. “Bueno, fue cuando concebí a Giovanna”, admitió Snooki.
 
 
Después pasó a relatar que ella y su marido, Jionni Lavalle, se dirigían a su casa después de una cita en Hoboken, cuando ocurrió el incidente. “Empezamos a tontear mientras conducía por la carretera”, explicó mientras gesticulaba cómo ella brincaba sobre él. Entonces, para explicar cómo se llevó a cabo la hazaña, dijo la estrella de metro cuarenta, “¡soy diminuta!”.

Giovanna cumplió un año el mes pasado y tiene un hermano mayor, Lorenzo, de tres.

Durante la entrevista, una vez más, negó las afirmaciones de que su marido Jionni se había unido al sitio de relaciones extramaritales AshleyMadison.com. En declaraciones a Williams, Snooki dijo de las acusaciones: “En realidad no es ésa clase de tío. Son puros chismes”. Luego agregó: “Estamos felices”.

El mes pasado, Snooki le dijo a ET: “Tengo suerte si sabe siquiera cómo usar una computadora, imáginate registrarse en Ashley Madison para engañarme... es tan estúpido, y honestamente creo que alguien está tratando de j*dernos, porque esta no es la primera historia sobre infidelidas de Jionni. Pero todas estas historias nunca tienen pruebas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario