Vinny Guadagnino se une a That Bachelorette Show!

 

That Bachelorette Show!, que se describe como “una parodia interactiva totalmente nueva de los romances de reality show favoritos de Estados Unidos”, dio la bienvenida a Vinny Guadagnino de Jersey Shore en su reparto para una edición limitada el próximo 21 de noviembre.

Creado por Ken Davenport, la producción se representa los sábados por la noche a las 8 PM.

That Bachelorette Show!, según las notas de prensa, “el público se involucra, se mezclan y hasta bailan sus éxitos de radio favoritos, pinchados por el DJ estrella invitado, mientras que los Solteros compiten por votos. Competirán en concursos de baile, abdominales y demás. Y en el transcurso de la representación, van a siendo eliminados poco a poco hasta que sólo queda uno, que camina hacia el atardecer con Adriana. El resto están en juego”.


La trama de la tarde se describe como: “Después de ocho años y sin anillo, Adriana Orlando acaba de romper con su novio de la secundaria, Giovanni Giovanni. Desesperada por un nuevo comienzo, pone su vida amorosa en manos de That Bachelorette Show!, donde encontraremos algunos de los solteros más codiciados y parodi-ásticos del mundo – incluyendo el Cirujano del Corazón, el Príncipe de Arabia Saudí, la Estrella del Rock Británico, la Persona que Practica Surf, el Chico de Wall Street, el Piloto... y uno común y corriente. Con todas estas opciones, ¿cómo va a elegir con qué hombre se casará? Ella no lo hará. ¡El público lo hará!”.
 
Poco más se sabe de la participación de Vinny en el show, manténte informado en su site oficial ThatBacheloretteShow.com
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario